Presidente Iván Duque.
La próxima semana habrá tres días sin IVA: Presidente Iván Duque
29 febrero, 2020
Coronavirus.
Se confirma el primer caso de coronavirus en Ecuador
29 febrero, 2020

Preocupación en la iglesia católica por el Papa Francisco, no estará en ceremonia de domingo

Papa Francisco.

El Papa Francisco estaría afectado de salud por un fuerte resfriado después de celebrar el pasado miércoles una misa al aire libre.

Preocupación en la iglesia católica por el Papa Francisco, no estará en ceremonia de domingo

 

El pontífice tenía programado un retiro espiritual, una semana de ejercicios espirituales cerca de Roma, con sus más cercanos de la Curia,  pero decidió suspender todo por lo que parece ser un fuerte resfriado.

 

GENERALES

Sábado, 29 de febrero del 2020.

 

Desde el Vaticano se ha dicho que Francisco se encuentra bien de salud, que está tomando todas las precauciones para enfrentar el fuerte resfriado, que agarró al celebrar este miércoles una misa al aire libre.

Inicialmente se había planeado que hiciera la liturgia en el aula Paulo VI pero se decidió a última hora realizarla a campo abierto.

 

Se ha especulado que su afección es algo más fuerte, de una afección  pulmonar, otros se han aventurado a afirmar que el Papa podría estar afectado por el coronavirus, pero desde la Santa Sede se ha descartado esta versión.

 

El Vaticano no ha dicho oficialmente que afección tiene Francisco, si se le ha dado alguna incapacidad médica solo han dicho que sigue trabajando en la Residencia Santa Marta.

Es que, preciso, Francisco se enferma cuando se ha conocido que la enfermedad que tiene al mundo desesperanzado llegó a Italia, y le atañe el posible contagio por su contacto con las personas, porque acostumbra besar las cabezas y tocar las mejillas de los niños y ancianos.

Recordemos que el retiro de Cuaresma al que no asistirá el líder católico es algo que se celebra todos los años en Ariccia, a 30 kilómetros que separan Roma.

 

 

Redacción Generales

Escríbenos al correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full