Licorera.
‘Amor por Colombia’: la nueva campaña de la Empresa de Licores de Cundinamarca
21 julio, 2020
Científicos idean forma de combatir superbacterias que se resisten a los antiobióticos
21 julio, 2020

Mike Pompeo, anunció una recompensa de $ 5 millones por información que ayudará a arrestar a Maikel José Moreno Pérez. (Foto cortesía: @MaikelMorenoTSJ).

Pompeo anunció recompensa por información de Maikel Moreno, presidente del TSJ de Venezuela

 

El secretario de Estado de los Estados Unidos anunció un comunicado que busca la captura del Presidente del Tribunal Supremo de Justicia. Asegura su participación en sobornos para influencia de causas criminales en dicho país.

 

INTERNACIONAL

Martes, 21 de julio del 2020

 

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, anunció una recompensa de $ 5 millones por información que ayudará a arrestar al presidente de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela, Maikel José Moreno Pérez.

«Hoy estoy anunciando una recompensa de $ 5 millones bajo el programa para combatir el crimen organizado transnacional por información que conduzca al arresto y la sentencia del ciudadano venezolano Maikel José Moreno Pérez», dijo en un comunicado emitido el martes por el Departamento de Estado.

 

Publicidad

 

Pompeo, también anunció que el juez y su esposa fueron incluidos en una de las listas de sanciones por su «participación en una corrupción significativa». Según el jefe del Departamento de Estado, Pérez «personalmente recibió sobornos con dinero o bienes e influyó en la decisión en casos civiles y penales».

En marzo, un tribunal en el distrito sur de Florida acusó a Pérez de lavado de dinero. Pérez ya fue incluido en la lista de sanciones en 2017 en relación con la situación en Venezuela.

Fuente: Free News

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full