Falleció el cantante Tito Rojas, llamado el  ‘gallo de la salsa’
26 diciembre, 2020
Congreso.
Duque firmó decreto que determinó el aumento del salario de los congresistas
26 diciembre, 2020

Nueva encuesta aplasta intenciones socialistas en EE.UU

Nueva encuesta aplasta intenciones socialistas en EE.UU

Solo el 11% de los 1.000 participantes se mostró a favor del socialismo a través de una encuesta.

 

INTERNACIONAL

Sábado, 26 de diciembre del 2020

 

Fuente: Primerinforme

A través de una consulta los estadounidenses dejaron claras sus preferencias contra las intenciones socialistas en EEUU que tienen los demócratas radicales, según la encuesta realizada en conjunto entre The Heartland Institute y Rasmussen Reports.

Una de las preguntas que se realizaron a los participantes fue “¿Qué es mejor, una economía de libre mercado o el socialismo?» y el 75% eligió el sistema económico de libre mercado frente a las intenciones socialistas en EE.UU.

Solo el 11 por ciento votó por el socialismo, según la encuesta del 18 de diciembre que encuestó a 1,000 personas en todo el país.

 

Rechazo a Alexandria Ocasio-Cortez 

Otra de las preguntas realizadas en el instrumento de medición era la impresión que la gente tenía sobre la representante Alexandria Ocasio-Cortez (DN.Y.), miembro de los Socialistas Demócratas de América.

La mayoría de los participantes dio a conocer su rechazo por Cortez. El 38 por ciento dijo que tenía una impresión «muy desfavorable» de la congresista, mientras que el 20 por ciento dijo que tenía una impresión «algo desfavorable» de ella.

El dieciocho por ciento dijo que tenía una opinión «muy favorable» de ella, mientras que el 19 por ciento dijo que la veía como «algo favorable». Alrededor del 15 por ciento de los votantes probables dijeron que no estaban seguros, señala la nota publicada por The Epoch Times.

Los responsables de la encuesta

Chris Talgo, editor e investigador en The Heartland Institute, dijo en un comunicado que «a pesar de los crecientes llamados al socialismo por parte de muchos en la extrema izquierda» la mayoría todavía cree que Estados Unidos «debería adoptar una economía de libre mercado».

«Sólo una pequeña fracción de los votantes probables piensa que Estados Unidos debería abandonar las políticas capitalistas de libre mercado que son responsables de hacer de Estados Unidos la nación más rica de la historia mundial», agregó.

“A pesar de los innumerables llamados a más socialismo entre las élites en los medios y Hollywood, los estadounidenses no están interesados ​​en adoptar las mismas políticas socialistas que han llevado a la pobreza masiva dondequiera que se hayan probado”, reza el texto del comunicado.

 

Aunque hay un margen de error no se debe desmeritar su resultado

La encuesta, que tiene un margen de error de muestreo de más o menos 3 puntos porcentuales, fue más mixta en lo que respecta a la impresión de la gente sobre el ex candidato presidencial demócrata Joe Biden.

Un oco más de la mitad, o el 51 por ciento de los encuestados, tenía una impresión «muy favorable» o «algo favorable» de Biden, mientras que el 47 por ciento dijo que tenía una impresión «algo desfavorable» o «muy desfavorable» de Biden.

 

“Estados Unidos nunca será socialista”

La frase pronunciada por el presidente Donald Trump durante su discurso sobre el Estado de la Unión del año pasado, toma ahora más vigencia con la opinión de los estadounidenses.

Trump quien siempre se ha pronunciado contra el socialismo y el comunismo aseguró que “Estados Unidos nunca será un país socialista. Esta ha sido a lo largo de sus años en el cargo en una parte clave de su agenda.

En un discurso a principios de este mes, Trump advirtió a los votantes que los demócratas están ansiosos por implementar el socialismo en Estados Unidos y estarán un paso más cerca de hacerlo si ganan el control del Senado en enero.

 

Fuente: Primerinforme

 

 

Redacción Noticias Generales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full