Daysuris Vásquez y Nicolás Petro
Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes ya inició proceso contra Gustavo Petro 
4 agosto, 2023
Donald Trump
Trump pide a la Corte Suprema de Estados Unidos que interceda en sus casos judiciales
4 agosto, 2023

Lufthansa prevé que 2023 sea uno de los mejores años de su historia

Luthansa

Un avión de pasajeros de Lufthansa se dirige a su posición de despegue en el aeropuerto de Fráncfort. La aerolínea alemana se encamina a uno de los tres años más lucrativos de su historia tras un resultado récord en el segundo trimestre.

Lufthansa prevé que 2023 sea uno de los mejores años de su historia

La aerolínea alemana Lufthansa prevé obtener en 2023 un beneficio ajustado antes de intereses e impuestos (Ebit) de unos 2.600 millones de euros (2.851 millones de dólares), uno de los mejores resultados de su historia, anunció hoy la compañía.

INTERNACIONAL 

Viernes, 3 de agosto del 2023

Lufthansa se encamina a uno de los tres años más lucrativos de su historia tras un resultado récord en el segundo trimestre. En su mejor año hasta la fecha, 2017, el grupo logró un beneficio ajustado de unos 3.000 millones de euros, y en 2022 de 1.500 millones de euros.

Sin embargo, debido a los cuellos de botella en el tráfico aéreo europeo, este año prevé que la capacidad de vuelo alcance alrededor del 85 por ciento del nivel del año anterior a la pandemia de coronavirus, 2019.

Anteriormente, el director general de Lufthansa, Carsten Spohr, se había fijado como objetivo entre el 85 y el 90 por ciento.

En el segundo trimestre de este año Lufthansa aumentó sus ingresos un 17 por ciento interanual, hasta algo menos de 9.400 millones de euros, gracias a un mayor número de pasajeros y a la subida de los precios de los billetes.

El beneficio operativo ajustado casi se triplicó hasta algo menos de 1.100 millones de euros y fue, por tanto, más alto que nunca en un segundo trimestre. El resultado final fue un beneficio de 881 millones de euros, tres veces y media más que en el mismo periodo del año anterior.

Infopress/Lusa

Redacción General 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full