Tren volador
 En China iniciaron los estudios para un tren “volador”
22 junio, 2020
Universidad de Cundinamarca
Gobernación dispuso 11.632 millones de pesos que garantizan las matriculas  de los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca
23 junio, 2020
Cerveza alemana

Debido al Covid-19, bajan las ventas de cerveza en Alemania. (Foto cortesía: Pixabay).

La venta de cerveza en Alemania cae debido al Covid-19

La venta de cerveza cayó fuertemente en Alemania en los últimos meses debido a la crisis desatada por la pandemia del coronavirus, sobre todo tras el cierre de bares y restaurantes, informó hoy el Gobierno germano en respuesta a una consulta del Partido Liberal (FDP).

 

INTERNACIONAL

Lunes, 22 de junio del 2020.

 

Según la fuente, los ingresos fiscales fueron de poco menos de 21 millones de euros (unos 24 millones de dólares), un 62 por ciento menos que en mayo de 2019.

Los bares y restaurantes habían cerrado en marzo como medida de prevención para detener la propagación del nuevo coronavirus, pero desde fines de mayo las restricciones se han relajado.

«Todavía no se puede evaluar el impacto social en el consumo, el abuso y la adicción al alcohol como resultado de la pandemia del coronavirus», señaló el ministerio de Salud. Los ingresos fiscales no permitieron sacar conclusiones sobre el consumo real, pero sí sobre la venta de bebidas.

Por otro lado, la información agrega que ya en abril se había vendido mucha menos cerveza que en el mismo período del año anterior. En tanto, la venta de aguardiente aumentó en mayo.

Publicidad

Fuente: Free News

Redacción Noticias Generales

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full