Minga indígena.
La senadora Paloma Valencia responsabiliza a alcaldesa por propagación del COVID-19 en Bogotá
20 octubre, 2020
Quibdó
Presidente Duque anuncia medidas para reforzar la seguridad en Quibdó
20 octubre, 2020

Dmitriy Stuzhuk, de 33 años, un deportista influencer falleció víctima del coronavirus, la enfermedad que negó a través de sus mensajes en redes sociales.

La historia de Dmitriy Stuzhuk, influencer que murió por COVID-19, siendo que negaba el peligro de la enfermedad

Un ciudadano ucraniano Dmitriy Stuzhuk falleció a los 33 años, antes de morir reconoció en un vídeo su error, de haber negado la existencia de la enfermedad y lo grave de sus efectos.

 

 

INTERNACIONAL

Martes, 20 de octubre del 2020

A cuántas personas, de nuestros cercanos, desconocidos en lugares públicos, les hemos escuchado decir que el coronavirus no existe, que se trata, supuestamente una acción política producto de la inventiva de algunos gobiernos, que se trata de un complot para controlar a los pueblos. Son personas irresponsables que se muestran escépticas del peligro de la enfermedad que hoy tiene en vilo al mundo.

En toda esta información han perjudicado  las redes sociales, muchos de estos mensajes motivan a la desobediencia, a desconocer las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sobre todo de que es necesario tomar todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio.

En esta cadena de desinformación sobresalía, con millones de seguidores y replicadores, el influencer ucraniano Dmitriy Stuzhuk, quien después de negar insistentemente que el COVID-19 era una mentira, murió a los 33 años.

Su mal momento lo dio a conocer el 14 de octubre cuando  publicó una nota en  Instagram donde confirmando que estaba enfermo de coronavirus, que se había contagiado en un reciente viaje a Turquía.

“Como todos saben por las historias, tengo coronavirus. Hoy, al regresar a casa, por primera vez tuve entusiasmo para escribir algo. Quiero contarles cómo me enfermé y advertirles algo de manera convincente: pensé que no existía el COVID-19 y todo es relativo. Hasta que me enfermé”, escribió Stuzhuk.

Después dio a conocer otros detalles de su estado de salud y cuando empezaron los síntomas, los mismos de los cuales han hablado las autoridades de la Salud en el mundo.

“Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, por lo que pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir debajo de un aire acondicionado”, contó.

Stuzhuk explicó que cuando regresó de Turquía se realizó las pruebas cuyos resultados fueron positivo para el COVID-19. Después de esto fue internado en un centro asistencia y cuando estuvo recuperado regresó a casa.

De acuerdo con las fotografías que hay del influencer en las redes sociales, sobre todo en Instagram se trataba de un hombre de exigentes ejercicios, pero cuando subió sus últimas fotografías se le vio desmejorado, que su condición no era la mejor, porque se le vio con respirador artificial.

No obstante decía que su estado de salud estaba mejorando, que su condición era estable. Pero a los pocos días varios medios de comunicación aseguraron que fue regresado al hospital. Su exesposa, Sofia Stuzhuk, confirmó que el influencer había desmejorado, que estaba en estado inconsciente.

 

Dmitriy Stuzhuk

Mensaje de Dmitriy Stuzhuk, el influencer que murió por COVID-19, cuando confirmar estar enfermo por el coronavirus.⠀

 

Lo primero que afrontó fueron las dificultades respiratorias, pero que se había complicado del sistema cardiovascular, que descubrían deficiencias en su corazón.  

“Después de estar en el hospital durante ocho días, se le permitió recibir tratamiento doméstico el 15 de octubre. Sin embargo, al día siguiente, fue trasladado al hospital de nuevo, después de tener problemas con su sistema cardiovascular”, escribió Sofia Stuzhuk.

El pasado sábado la ex esposa anunció su muerte en una publicación muy sentida en Instagram.

“Hice todo lo que pude para que el padre de mis tres hijos viva. Pero nada depende de mí ahora. Dima ya no está con nosotros. Su corazón no podía soportar (…) Eres nuestro ángel guardián y tu amor siempre protegerá a nuestros ángeles. Qué doloroso es darse cuenta. Bendito recuerdo de ti, Dima Stuzhuk”.

En las últimas horas esta noticia ha llegado a muchas personas, sobre todo a aquellas que contradecían los informes médicos, un mensaje que debe motivar a la toma de conciencia.

 

 

 

Publicidad.

 

 

 

Redacción Noticias Internacionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com  

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full