Estos son los mensajes que confirman las acusaciones de pedofilia contra Evo Morales
18 agosto, 2020
PSG
El Paris Saint-Germain ya está en la final de la Champions League
18 agosto, 2020

El  ipod “espía” de Apple, la compañía buscaba ayudar a las autoridades estadounidenses

Ipod

En el 2005 Apple diseñó un ipod "espía". (Foto cortesía: Pixabay).

El  ipod “espía” de Apple, la compañía buscaba ayudar a las autoridades estadounidenses

Apple ha «peleado» repetidamente con los servicios de inteligencia y las autoridades estadounidenses, negándose a piratear los teléfonos inteligentes de terroristas y criminales. Pero resulta que hubo un momento en que la empresa trabajó con el gobierno en un dispositivo secreto.

 

TECNOLOGÍA

Martes, 18 de agosto del 2020

 

El ex desarrollador de software de Apple, David Shayer, habló sobre el iPod «espía». En 2005, dijo, se le pidió que «ayudara a dos ingenieros del Departamento de Energía de EE. UU. A construir un iPod especial». De hecho, estos no eran ingenieros, sino empleados de Bechtel, un importante contratista de defensa de EE. UU. Solo cuatro personas sabían de este proyecto en Apple, todos ya habían dejado la empresa y no quedaban documentos.

Se eligió el iPod de quinta generación para la modificación debido a su carcasa fácil de abrir y su gran disco duro de 60 GB. Como estaba planeado, se suponía que debía lucir como un jugador regular, pero grabar en secreto. Estos datos adicionales escritos en el disco duro no deberían haberse detectado.

Los contratistas recibieron una oficina en la sede de Apple y pasaron varios meses aprendiendo a modificar una versión anterior del sistema operativo del iPod. El propio Shyer no vio el equipo adicional, pero cree que el jugador fue utilizado para hacer un “contador Geiger oculto” para realizar operaciones secretas para recolectar evidencia de radioactividad.

 

 

 

 

Fuente: Freenews

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full