Ipod
El  ipod “espía” de Apple, la compañía buscaba ayudar a las autoridades estadounidenses
18 agosto, 2020
Álvaro Uribe Vélez
El expresidente Álvaro Uribe Vélez renunció a su curul en el Senado
18 agosto, 2020
PSG

Después de una goleada al Leipzig, el Paris Saint-Germain se posiciona en la final de la Champions. (Foto cortesía: @PSG).

El Paris Saint-Germain ya está en la final de la Champions League

Los franceses vencieron al Leipzig por tres goles. Ángel Di María tuvo una gran actuación y fue escogido como figura del partido en esta semifinal.

 

DEPORTES

Martes, 18 de agosto del 2020

 

Un emocionante encuentro se vivió en la tarde de este martes entre el Paris Saint-Germain (PSG) de Francia y el Leipzig de Alemania, en la primera semifinal de la Champions League. El partido se jugó en el Estadio Da Luz, de Lisboa.

El PSG ganó su boleto a la final, después de anotarle tres goles al equipo alemán.

La primera anotación fue una asistencia de Di María a Marquinhos, este último anotó de cabeza. Más tarde vino otro lujoso pase-gol de Neymar, que permitió que Di María convirtiera. Y finalmente, Bernat marcó el tercero que sellaría la victoria del equipo francés.

El jugador escogido como figura del partido fue Ángel Di María, esto después de sus brillantes asistencias y el gol que concretó. El argentino venía de estar en la banca por una suspensión, lo que hizo que el encuentro pasado tuviera que presenciarlo desde la tribuna.

Otro que brilló por su gran desempeño fue Kylian Mbappé, los críticos destacaron su gran nivel, incluso después de haber pasado por una lesión.

Neymar y Marquinhos

Neymar y Marquinhos celebrando el primer tanto del partido. (Foto cortesía: @PSG).

En estos momentos todos elogian el trabajo del tridente ofensivo conformado por Neymar, Di María y Mbappé. Contra su magia, no había nada que el arquero del Leipzig, Péter Gulácsi, pudiera hacer.

Una vez se acabó el partido, Di María dijo: “Queríamos estar en la historia del club, llegué a París para llegar a la final. Fuimos nosotros, jugamos al 100%, sabíamos que si salíamos con todas las energías podíamos lograrlo, desde el primer minuto salimos a comernos a ellos”. Añadió: “Estaba muy triste por no jugar (en cuartos) y mis compañeros me dijeron que iban a dar la vida por jugar las semifinales y lo hicieron. Va a ser difícil dormir desde hoy hasta la final, lo importante es trabajar el partido, la liga alemana y la francesa demostraron que están a la altura de las otras ligas y tenemos que seguir de la misma manera, tenemos que trabajar el partido”.

La clasificación del PSG lo lleva a la final de la Champions, la que se lleverá a cabo este domingo 23 de agosto, en Lisboa. Se tendrá que enfrentar al equipo que gane mañana entre Bayern Múnich y el Olympique de Lyon.

 

 

 

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full