Covid-19
En Estados Unidos la pandemia podría salirse de control en otoño
16 julio, 2020
Zidane
Zidane, primer entrenador del Real Madrid en ganar dos títulos de La Liga desde el año 2006
17 julio, 2020

La Regional del Valle del Cauca determinó que el docente en colegio en Cali, no incurrió en falta disciplinaria. (Foto cortesía: Pixabay)

Absuelven a docente en Cali, al comprobarse que no hubo irregularidades en sus funciones

La Procuraduría General de la Nación absolvió al docente de la Institución Educativa Joaquín Caicedo y Cuero de Cali, Valle del Cauca, Julio Manuel Ramírez Ortega, al encontrar que no incurrió en irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

 

VALLE DEL CAUCA

Viernes, 17 de julio del 2020

 

La Regional del Valle del Cauca determinó que el docente no incurrió en falta disciplinaria, al no obrar en el proceso prueba que comprometiera su responsabilidad frente a supuestas invitaciones a una estudiante menor de edad por fuera del horario escolar.

La Procuraduría encontró que el reproche disciplinario carecía de circunstancias de tiempo, modo y lugar, era ambiguo y no estaba soportado en pruebas que determinaran la comisión de la falta.

Frente al segundo cargo, el ente de control estableció que no hubo evidencia para sustentar acoso sexual o persecución, teniendo en cuenta que la alumna manifestó que mientras pertenecía a la institución educativa existió una relación profesor-alumna, pero una vez culminó el bachillerato se presentó una relación sentimental.

La Procuraduría concluyó que el docente no atentó contra los principios que gobiernan la función pública y no quebrantó sus deberes.

 

Publicidad

 

 

Fuente: Procuraduría

Redacción Noticias de Cundinamarca

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full