Alcalde de Medellín y el presidente Iván Duque.
No solo Bogotá, también Medellín, decreta alerta naranja por disminución de camas UCI
11 julio, 2020
Juventus
Tres colombianos en el gran partido que enfrentan Juventus vs Atalanta
11 julio, 2020
Ecuador.

El índice en este país es de 29 fallecidos por cada 100.000 habitantes. Ecuador es el país que ocupa el quinto puesto. (Foto cortesía: @flickr).

Más de 5.000 muertos por coronavirus en Ecuador, se reportan otros 48 fallecidos

 

Un informe oficial precisa que hay 3.305 personas en estado delicado de salud por el COVID-19. Las cifras de personas que perdieron la batalla ante la mortal enfermedad llegan a los 5.031.

 

ECUADOR

Sábado, 11 de julio del 2020

 

Uno de los países en Sudamérica con mayor número de personas afectadas por el coronavirus es Ecuador, que en las últimas horas traspasó la cifra de los 5.000 muertos, esto desde que se conoció la identificación del primer caso en este país, es decir, el 29 de febrero de este año.

 

Cifras oficiales dan cuenta que son 5.031 los fallecidos, esto ante el anuncio de que en las últimas 24 horas murieron otros 48 pacientes. El total de las personas contagiadas son 67.209.  Lo lamentable de esta información es que se dice que hay 3.305 personas en delicado estado de salud, que de acuerdo con la condición se teme lo peor.

 

publicidad

 

El índice en este país es de 29 fallecidos por cada 100.000 habitantes. Ecuador es el país que ocupa el quinto puesto, después de Brasil, México, Perú y Chile, como los que reportan la mayor cantidad de contagiados, de acuerdo con el más reciente informe de la Universidad Johns Hopkins.

Es importante precisar que el gobierno ecuatoriano amplió hasta la mitad de agosto el estado de excepción, que se implementó desde marzo, buscando frenar la propagación de la enfermedad por el territorio.

Redacción  Noticias de Ecuador

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full