Ecuador.
Más de 5.000 muertos por coronavirus en Ecuador, se reportan otros 48 fallecidos
11 julio, 2020
Donald Trump
Trump considera que el cierre de escuelas durante la pandemia es una “tontería política»
11 julio, 2020
Juventus

Es un verdadero partidazo el que se desarrolla este sábado, de la Serie A 2019-20 en la que estarán hábiles colombianos en los dos equipos.

Tres colombianos en el gran partido que enfrentan Juventus vs Atalanta

 

Es el encuentro por la jornada 32 en el que aparecen en escena los de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado,  Duván Zapata y  Luis Fernando Muriel está entre los suplentes de su equipo esperando la oportunidad.

 

DEPORTES

Sábado, 11 de julio del 2020

 

 

Es un verdadero partidazo el que se desarrolla este sábado, de la Serie A 2019-20 en la que estarán hábiles colombianos en los dos equipos.

En la Juventus está en la plantilla de titulares Juan Guillermo Cuadrado y por el lado del  Atalanta se referencia a Duván Zapata.

El delantero de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, estará en el banco de suplentes esperando que le den la oportunidad de saltar al terreno de juego.

 

publicidad

 

El partido está al aire desde las 2:45 de la tarde de acuerdo con la hora de Colombia.

 

Este encuentro es por la Fecha 32 en la liga italiana, en el que la Juventus quiere alejarse en la mejor posición de la tabla de posiciones, esto ante la noticia de que la Lazio perdió 1-2 ante Sassuolo.

Es decir, que en caso de la victoria el cuadro de Juan Guillermo Cuadrado y de Cristiano Ronaldo se alejaría 10 puntos cuando ya se está cerca, a 6 jornadas, de la gran final.

Pero este resultado de la pérdida de la Lazio le favorece a la Atalanta que quiere llegar al segundo puesto de la liga. No es para nada imposible, considerando que la divisa en la que juegan Duván Zapata y Luis Fernando Muriel lleva 11 victorias consecutivas.

Redacción  Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full