Rescate.
Mineros atrapados en mina de carbón de Lenguazaque, Cundinamarca, están vivos
21 agosto, 2020
Harry y Meghan.
Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a Reino Unido
21 agosto, 2020
Sevilla

El Sevilla alzó su sexta copa Europa League. (Foto cortesía: @SevillaFC).

Sevilla, campeón de la Europa League

Un autogol de Lukaku selló la victoria del equipo andaluz sobre el Inter de Milán. Tras un vibrante partido el rojiblanco se alzó con su sexta Europa League. En septiembre volverá al terreno de juego, esta vez para   enfrentarse con el ganador de la UEFA Champions League.

 

DEPORTES

Viernes, 21 de agosto del 2020

 

Dos finales continentales se jugarán en las próximas horas, esto estando ya casi clausurada la campaña 2019/20. La primera, será la UEFA Europa League, la que tuvo su final este viernes con el partido entre Inter de Milán y Sevilla. Muchos espectadores tenían cifradas sus esperanzas en ver al Inter levantar la copa, sin embargo lo volvió a hacer el cinco veces campeón, Sevilla.

Los sevillanos se alzaron con el trofeo gracias a una magistral intervención del brasileño Diego Carlos, quien definió el encuentro ya casi en el límite, a pocos minutos de acabarse, todo gracias a un autogol de Romelu Lukaku. Ese error consagró la nueva victoria del equipo andaluz.

El encuentro se jugó en “La burbuja” de Colonia (Alemania). Tan solo en el primer tiempo se marcaron cuatro goles. Lukaku abrió la cuenta con un penal en el 4’, Luuk De Jong marcó el empate a favor del Sevilla en el 12’. En el 33’, el holandés volvió a anotar para aumentar la cuenta del equipo español.

Sevilla

Un autogol de Lukaku selló la victoria del Sevilla. (Foto cortesía: @sevillafc).

En el 35’ el uruguayo Diego Godín empató el partido, dejando las cuentas hasta ese momento en un 2-2. Ya en el segundo tiempo, se definió todo con una chilena de Diego Carlos y por el desafortunado error de Lukaku.

Así fue como Sevilla se alzó por sexta vez con el trofeo de la Europa League. El conjunto rojiblanco ya cuenta con los campeonatos en el 2006, 2007, 2014, 2015, 2016 y ahora, 2020.

Luego de conquistar el título el equipo de Julen Lopetegui jugará la final de la Supercopa de Europa, que está prevista para el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Budapest, Hungría. El Sevilla se enfrentará al ganador de la Champions League, que esta programada para este domingo entre Bayern Munich y el París Saint-Germain (PSG).

 

 

 

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full