Sevilla
Sevilla, campeón de la Europa League
21 agosto, 2020
Aumenta el riesgo de los jóvenes de contraer el COVID-19, según la OMS
21 agosto, 2020
Harry y Meghan.

Harry y Meghan estarían planeando regresar a Reino Unido.

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a Reino Unido

El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido para seguir trabajando en sus proyectos caritativos. Así lo afirmó Omid Scobie, uno de los autores del libro biográfico sobre la vida de la pareja, ‘En busca de la libertad: Harry, Meghan y la creación de la familia real moderna’.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Viernes, 21 de agosto del 2020

 

El cronista laico dijo que la pareja irá periódicamente a Londres tan pronto como se levanten las restricciones en el mundo debido a la nueva pandemia de coronavirus. “Estarán felices de venir y hacer trabajo de campo. Harry y Meghan han dejado claro que continuarán haciendo negocios en el Reino Unido”, dijo Scobie.

Sin embargo, el autor del libro dudaba que los duques de Sussex volvieran a las funciones de los miembros mayores de la familia real, aunque Isabel II les dijo que siempre estaba dispuesta a aceptarlos. “Harry y Meghan ahora están absorbidos en su fundación sin fines de lucro Archewell y tienen su sede en California. Gran Bretaña siempre será importante para ellos, pero dudo que vuelvan a los deberes reales ”, subrayó el cronista.

El 1 de abril, el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron oficialmente la familia real británica. Para ser elegible para trasladarse a los Estados Unidos, trabajar y hacer negocios, tuvieron que abandonar el llamamiento de Su Alteza Real, la financiación del Gobierno y la marca Sussex Royal. En los próximos meses, podrán contar con la ayuda del padre de Harry, el príncipe Carlos, quien se hará cargo de los gastos de su hijo y nuera con sus propios fondos.

Desde principios de julio, la pareja ha estado viviendo en una mansión de $15 millones en el condado de Santa Bárbara, California. Se mudaron allí desde Los Ángeles, ya que el príncipe Harry odiaba la ciudad debido a la multitud de turistas y paparazzi.

 

 

 

Fuente: Freenews

Noticias de Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full