Se cayó edificio en el Cairo.
Edificio que se derrumbó en el Cairo, Egipto, deja al menos cinco personas muertas
27 marzo, 2021
Según la fuente, la policía de Los Ángeles está investigando el caso. Por el momento, los empleados no han podido detener a un solo sospechoso del robo
A la cantante Beyoncé le robaron 1 millón de dólares
27 marzo, 2021
Los dos referentes del clásico son Jefferson Duque y Leonardo Castro que buscarán quedarse con los tres puntos aportando su buen futbol mostrado en la Liga.

Los dos referentes del clásico son Jefferson Duque y Leonardo Castro que buscarán quedarse con los tres puntos aportando su buen futbol mostrado en la Liga.

Se calienta el clásico de la fecha, Medellín vs Nacional

El partido más llamativo de la jornada en la Liga Betplay pone a la expectativa a los antioqueños no solo por su histórica rivalidad, sino por el liderato del campeonato.

 

DEPORTES 

Sábado, 27 de marzo del 2021

 

Con un  valor agregado al clásico antioqueño que es la presencia del VAR, un punto que debería brindar confianza con respecto al arbitraje que por las últimas fechas, ha generado muchas dudas, teniendo en cuenta que los dirigidos por el ´Bolillo´ recibieron un gol en contra de una mano que no se anuló en partido frente al Pasto.

 

Nacional se posiciona en la primera casilla como líder de la liga con 27 puntos, y buscará aumentar su ventaja que hasta el momento lo tiene a un solo punto del segundo que es Equidad, sin embargo, ´Los verdes´  cuentan con un partido menos, y de obtener la victoria frente al ´Poderoso´ abriría una brecha de 4 puntos sobre sus rivales.

 

Por su parte, Medellín tiene la misión de lograr afianzarse entre los 8 con una victoria que los ponga dentro de los 4 primeros, y de esta manera aumentar su diferencia con los que lo están detrás de él. Hernán Darío Gómez como técnico histórico, quiere dejar huella en la institución, y hasta el momento su equipo viene presentando un buen desempeño, especialmente con el ánimo subido por su victoria  conseguida como visitante ante el América.

 

No obstante, los dirigidos por Alexandre Guimaraes, se han convertido en el equipo a derrotar en la liga, debido a la seguidilla de triunfos que lo han posicionado como líderes, mostrando una idea táctica y su buen futbol, teniendo en cuenta que van por buen camino en la Copa Libertadores, donde tienen que enfrentar a Libertad de Paraguay por la tercera fase.

 

En las posibles formaciones que tendría el Medellín saldrán de la siguiente manera, Portería: Vázquez, Defensa: Rolín, Cadavid, Gómez, Arboleda, Mosquera Mediocampo: Mier, Loaiza, Díaz, Londono Delantera: Castro.

 

Y por el lado de Nacional formarían con  Quintana en la portería, en la Defensa: Cabal, Marulanda, Olivera, Mediocampo: Rovira, Perlaza, Mosquera, Castro, y en la Delantera: Duque, Hernández, Alvez. El partido de la fecha 15 se jugará a las 20:10.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full