Los dos referentes del clásico son Jefferson Duque y Leonardo Castro que buscarán quedarse con los tres puntos aportando su buen futbol mostrado en la Liga.
Se calienta el clásico de la fecha, Medellín vs Nacional
27 marzo, 2021
El último duelo que los cardenales ganaron en el Metropolitano fue el 21 de octubre del año 2017 con un único gol de Anderson Plata, después de esto se han jugado tres partidos en suelo costeño
Junior y Santa Fe miden fuerzas en un partido clave para la clasificación
27 marzo, 2021

A la cantante Beyoncé le robaron 1 millón de dólares

Según la fuente, la policía de Los Ángeles está investigando el caso. Por el momento, los empleados no han podido detener a un solo sospechoso del robo

Según la fuente, la policía de Los Ángeles está investigando el caso. Por el momento, los empleados no han podido detener a un solo sospechoso del robo

A la cantante Beyoncé le robaron 1 millón de dólares

Personas desconocidas robaron a la cantante estadounidense  , dirigiéndose a un almacén de Los Ángeles.

 

ENTRETENIMIENTO 

Sábado, 27 de marzo del 2021

 

La cantidad de daño se estimó en más de un millón de dólares (más de 76 millones de rublos), informa el portal TMZ con respecto a una fuente de aplicación de la ley.

En marzo de 2021, los ladrones se dirigieron dos veces a las instalaciones de almacenamiento propiedad de la productora de Beyoncé, Parkwood Entertainment . Los ladrones se llevaron objetos de valor, incluidos los costosos bolsos y vestidos de la cantante, así como bienes que pertenecían a su estilista.

Según la fuente, la policía de Los Ángeles está investigando el caso. Por el momento, los empleados no han podido detener a un solo sospechoso del robo.

A principios de marzo, Beyoncé se convirtió en la poseedor del récord femenino de más premios Grammy. La cantante ganó 28 premios. Beyoncé rompió el récord de la cantante country Alison Krauss, quien ganó 27 premios Grammy. El director Georg Solti es considerado el poseedor del récord absoluto del premio: 31 premios.

 

Redacción Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full