Gol de Japón en los últimos del partido.
Colombia estrena en el Mundial de Rusia con una sufrida derrota ante Japón
19 junio, 2018
Uruguay vs Arabia Saudita.
La selección uruguaya, con Luis Suárez, mordió los octavos de final
20 junio, 2018

Con plata y prohibición a entrar a los estadios serán sancionados colombianos groseros

Colombianos de mal comportamiento.

Estos colombianos subieron a las redes sociales unos videos que causaron el rechazo de los colombianos. Todo un mal comportamiento en el exterior.

Con plata y prohibición a entrar a los estadios serán sancionados colombianos indisciplinados y groseros en Rusia

Ofender a otros hinchas y no cumplir con las normas en Rusia les costará la prohibición a entrar a los estadios y una multa de casi 500.000 pesos. Aún no se sabe si las autoridades rusas decidan sacarlos de ese país.

 

Deportes

Autoridades colombianas confirmaron en las últimas horas la sanción a imponer  a los connacionales  que tuvieron un mal comportamiento en Rusia, sobre todo durante y después del partido que la Selección Colombia perdió con Japón.

Según el mayor Alejandro Saavedra, quien es el oficial de enlace entre la fuerza del orden de Rusia y de este país, ya fueron plenamente identificados los colombianos involucrados en estas malas acciones.

Explicó el oficial que las personas que grabaron unos videos ofendiendo a otros asistentes al Mundial, más específicamente con uno que puso a unas mujeres japonesas a repetir un cúmulo de groserías y de otros que muestran como camuflan licor al estadio.

A los implicados se les estará cancelando el documento que los aficionados deben portar y que les permite el acceso a los estadios de Rusia, denominado ‘Fan ID’.

“Se realizará una reunión en Moscú, en el centro de cooperación para determinar las medidas a imponer a estas personas, las que están enmarcadas en la normatividad para eventos deportivos en Rusia”, contó el oficial de enlace.

Agregó que estas personas se expondrán al pago de una multa que va de los 3.000 y los 10.000 rublos, que equivaldría –si le imponen la máxima–  a unos 460.000 pesos colombianos y a la posible salida del país.

Redacción Deportes
saladeredaccion@elhomenoticias.com
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full