‘TransMilenio dejaría de funcionar en septiembre si no se le aplica vacuna presupuestal’
26 julio, 2021
La Fiscalía solicitó cárcel a los miembros de red de estafadores en el Magdalena.
Condenan a abogado por corrupción, se prestó para sacarle plata al Seguro Social
26 julio, 2021

¡Qué vergüenza! Barristas de millonarios agreden con insultos a una familia en Estados Unidos por vestir otra camiseta

¡Qué vergüenza! Barristas de millonarios agreden con insultos a una familia en Estados Unidos por vestir otra camiseta

En video aficionado quedó grabada la angustia de los miembros de una familia en las gradas del Camping World Stadium, cuando hinchas del equipo colombiano los obligan a abandonar el lugar por llevar puesta una camiseta de otro club.

DEPORTES

Lunes, 26 de julio del 2021

La indignante situación se vivió en el Camping World Stadium, de Orlando, Estados Unidos, cuando unos barristas de Millonarios que fueron a alentar a su equipo en un partido amistoso con el Everton, de Inglaterra, terminaron insultando a una familia que entró al escenario con la camiseta de otro equipo.

Esto quedó grabado en un video que fue subido a las redes sociales, en el que se escuchan los insultos y las amenazas contra un grupo de personas que se sentaron muy cerca de donde exhiben la bandera del club capitalino.

Se observa a un padre con su esposa y sus hijos, que sin ser hinchas del equipo azul fueron al estadio en Florida para vivir un momento de colombianidad. Uno de estos supuestos barristas insulta a la mujer, quien llevaba puesta una camiseta del Bucaramanga. Uno de estos les gritó que se habían ubicado en el lugar equivocado.

El esposo de la señora, se escucha en el video, también fue amenazado por llevar una camiseta de Nacional y haberse ubicado al lado de la bandera del Millonarios.

“Llegaron a amenazar a una familia con cuatro niños pequeños porque el papá estaba con una camiseta del Atlético Bucaramanga”, escribió Effy Najar, una de las testigos del hecho.

Lo más vergonzoso de la situación es que tuvo que intervenir la seguridad del escenario deportivo, que tomaron la decisión de cambiar de sector a los de la familia agredida con insultos.

“Llamaron a seguridad y seguridad en vez de sacar a estos personajes deciden reubicar a la familia pese a que no estaban haciendo nada malo”, agregó Najar.

 

Redacción Deportes 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full