Alex Char.
Alex Char llenó un camión con cajas de firmas, las entregará a la Registraduría  en Bogotá para ser candidato presidencial
15 diciembre, 2021
Posesión de Joe Biden.
El exjefe de gabinete de Donald Trump debería estar preso: Joe Biden
16 diciembre, 2021

Millonarios le ganó a América de Cali en Bogotá, pero no le alcanzó para estar en la final

Millonarios Vs América de Cali

Millonarios le ganó a América 2-1, pero el resultado no le alcanzó para jugar la final. (Foto: cortesía @AmericadeCali).

Millonarios le ganó a América de Cali en Bogotá, pero no le alcanzó para estar en la final

A la misma hora Alianza Petrolera empató 2-2 en Ibagué con el Deportes Tolima. Fueron tres puntos los que logró el equipo embajador en casa, pero no fueron suficientes.

 

DEPORTES

Jueves, 16 de diciembre del 2021

En esta noche del jueves se definió la pareja, el equipo que enfrentará en la final al Deportivo Cali por la Liga 2021.

Se jugó la sexta fecha del grupo B, de los cuadrangulares. Mientras en Bogotá el club Millonarios recibió la visita del América de Cali, en Ibagué el Deportes Tolima enfrentó a Alianza Petrolera.

En el estadio El Campín los azules no pudieron con el peso de la responsabilidad que tenían, de ganar con una buena cuota de goles,  es más tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador pero desperdiciaron dos penales.

Hubo un cobro desde el punto blanco, que fue repetido, porque el arquero Diego Novoa, de los visitantes, se adelantó al momento de la ejecución.

Así lo confrontó el árbitro, Nicolás Gallo Barragán, con el VAR, quién determinó repetir el cobro desde los 12 pasos. Sin embargo, Diego Novoa lo volvió a atajar.

En el primer tiempo la mayoría de las acciones ofensivas estuvieron a cargo del equipo capitalino, pero resultó ser la mejor noche del arquero Novoa, de hecho resultó elegido como el mejor jugador del partido.

Al final de cuentas, con lo que ocurrió, sin la posibilidad de que el balón pudiese entrar al arco de los americanos, los embajadores vieron desaparecer la esperanza de jugar la final del Fútbol Profesional Colombiano del 2021.

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full