Bundesliga.
La Bundesliga aspira a que se reanude el fútbol el próximo 9 de mayo.
10 abril, 2020
Adultos mayores en Cundinamarca.
Personal de los ocho centros de protección en Cundinamarca redobló el cuidado de los adultos mayores para protegerlos del coronavirus
11 abril, 2020

Ibrahimovic no ha dejado de entrenar, calienta con el Hammarby sueco mientras piensa cuál es su futuro.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milán, está en Suecia desde marzo, apenas se supo de la suspensión de la Serie A del campeonato. Aún no se sabe si se retira o continúa en el fútbol.

Ibrahimovic no ha dejado de entrenar, calienta con el Hammarby sueco mientras piensa cuál es su futuro

 

El goleador del AC Milán no ha parado sus entrenamientos con el Hammarby. Un periódico de Suecia dio a conocer un video en el que se observa al habilidoso delantero de 38 años realizando ejercicios. Recordemos que Zlatan Ibrahimovic es accionista de ese equipo de su país.

 

DEPORTES

Viernes, 10 de abril del 2020

El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, se mantiene en forma durante la suspensión de la Serie A italiano entrenando con el Hammarby, club sueco en el que tiene una participación accionarial significativa.

El periódico sueco Expressen publicó un video del entrenamiento de Ibrahimovic con el equipo de Estocolmo y el presidente del club, Richard von Yxkull, confirmó a la emisora nacional SVT que el jugador había solicitado unirse.

No está claro cuánto tiempo trabajará Ibrahimovic con el Hammarby. El delantero regresó a Suecia en marzo cuando se suspendió la Serie A y no hay una fecha fija para su regreso. Las restricciones por el coronavirus son menos estrictas en el país nórdico y, aunque la liga está suspendida, sí se permiten los entrenamientos.

Ibrahimovic, de 38 años, provocó la ira de los aficionados de Malmo, su club original, cuando se hizo con una participación del 25 por ciento en el Hammarby a finales del año pasado.

 

FUENTE: DPA

Redacción Deportes

Escríbenos a nuestro correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full