Ataque terrorista a Siria
Ataque aéreo en mercado sirio deja nueve muertos y decenas de heridos
26 junio, 2023
Volodimir Zelenski
Zelensky celebra «avance en todas direcciones» del ejército del país
27 junio, 2023

Detalles del contrato de Ikay Gündogan con el Barcelona.

Gundoghan

El jugador alemán confirmó la noticia desde las redes sociales de este nuevo comienzo en su carrera profesional en el club blaugrana.

Detalles del contrato de Ikay Gündogan con el Barcelona.

El jugador alemán, dio todos los pormenores de su nuevo futuro profesional en una carta que dejó a la hinchada del Manchester City, equipo del cual se va completamente agradecido por los logros conseguidos durante los 7 años en los que permaneció en el actual campeón de la Champions.

DEPORTES 

Lunes, 26 de junio del 2023

Los ‘Citizens’ se coronaron como los nuevos campeones de la Champions en la edición 2022-2023, competición que ganaron por primera vez en toda la historia del club inglés y que en recientes años se les había hecho esquiva al conseguir al lograr rozar el título en diferentes ocasiones.  Pero en este caso sería el año de Joseph Guardiola ya que obtuvo la tan ansiada corona de campeones al vencer al Inter de Milan en la capital de Turquía, completando una temporada memorable.

No obstante, se conoció recientemente que uno de los jugadores más influyentes en el juego del equipo decide irse al Barcelona F.C, en condición de agente libre, información que dio a conocer la página del Barcelona este día lunes acerca del traspaso de Ilkay Gündogan al club catalán.

El jugador alemán confirmó la noticia desde las redes sociales de este nuevo comienzo en su carrera profesional en el club blaugrana equipo que ya le ha dado la bienvenida. Mediante la información que dieron a conocer los diversos medios españoles, el volante del club tendrá una cláusula de salida de 400 millones de euros, además de que firmará hasta el 30 de junio del año 2025 con posibilidad de extensión de contrato a un año más y cobrará 10 millones de euros por cada temporada.

Actualmente el mejor jugador mejor pagado del club español es Robert Lewandowski con 18 millones de euros, le sigue Frenkie de Jong en segundo lugar con 14 millones y cierran el tercer puesto del podio Ousmane Dembélé junto a Raphina y Ansu Fati con 12 millones cada uno después de las salidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.

No obstante, el club catalán viene teniendo serios problemas económicos por lo que tendrá que mantenerse activo en el mercado para vender e inscribir al volante alemán para la nueva temporada del futbol español.

Debido a esto, Ilkay ya tiene aviso de la llegada al club, por parte del presidente del club Joan Laporta de que si no se concreta su entrada al Barcelona para agosto no está inscrito, será devuelto en condición de agente libre por lo que podrá fichar con cualquier otro club.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full