Inundaciones en Libia
Inundaciones en Libia dejan alrededor de 2.000 muertos y 1.200 personas están desaparecidas
11 septiembre, 2023
Urgencias de un Hospital
Estudiante resultó apuñalada en un colegio de Bosa por denunciar a una compañera de estar robando
13 septiembre, 2023

Colombia sacó un empate ante Chile sin goles, esto por las Eliminatorias al Mundial 2026

Colombia vs Chile

Colombia de visita en Santiago de Chile logró atrapar un punto. El juego para la segunda fecha de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de 2026 terminó sin goles.

Colombia sacó un empate ante Chile sin goles, esto por las Eliminatorias al Mundial 2026

Las selecciones dirigidas por los argentinos Eduardo Berizzo y Néstor Lorenzo, no se sacaron ventajas, terminaron empatados en el estadio Monumental David Arellano, de Santiago.

DEPORTES

Martes, 12 de septiembre del 2023

Con un fútbol discreto la Selección de Colombia consiguió un valioso empate de visitante ante Chile. Ambos equipos empataron 0-0 este martes en Santiago, esto es por la segunda fecha de la clasificatoria sudamericana para la Copa del Mundo de 2026.

Antes del encuentro se escucharon voces que reclamaban del mal estado del terreno de juego, que este no le sería favorable a la tricolor, no obstante, los cafeteros superaron esa dificultad y logró frenar el constante ataque chileno.

Es más, los colombianos tuvieron varias oportunidades de gol, pero faltó eso, el puntazo final que permitiera llevar el balón al fondo de la red.

Es que los de la roja de Chile presionaron en el primer tiempo, en el que por varios minutos se apoderaron de la pelota, pero tampoco lograron definir, lo que no dejó que la afición celebrara la victoria.

A los locales le anularon un gol que anotó de cabeza Maripán. El arbitró decretó un fuera de lugar

 James Rodríguez y Juan Fernando Quintero no fueron titulares, ambos entraron a jugar en el segundo tiempo, lo que permitió que Colombia tuviese más dominio de pelota. El mal estado de la cancha le jugó una mala pisada a Yerry Mina, quien salió lesionado del partido.

En el minuto 58 se produjeron los cambios, salieron Carrascal y Santos Borré, entran James Rodríguez y Jhon Jáder Durán.

En el minuto 70 la selección cafetera hace dos cambios, salen del campo Arias y Díaz, entran Juan Fernando Quintero y Luis Sinisterra.

El empate lleva a Colombia a ocupar el segundo lugar de la tabla en la eliminatoria con cuatro puntos, la que encabeza Argentina, con 6 puntos. Por su parte Chile solo tiene un punto y ocupa el octavo.

El próximo compromiso será el próximo 12 de octubre, cuando Colombia recibe a Uruguay y, en esa misma fecha, la tercera de la eliminatoria, Chile jugará de local ante Perú.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full