Mark Zuckerberg expresa que aún se desconocen las funciones de las que se privará el nuevo futuro sin embargo, Facebook seguirá desarrollando activamente el proyecto.
Facebook pondrá en el mercado,  gafas inteligentes antes de que finalice el 2021
4 marzo, 2021
Álvaro Uribe y la justicia.
Un juez decidirá la preclusión del caso contra el expresidente Álvaro Uribe, ante solicitud que hace  la Fiscalía
5 marzo, 2021

Chelsea venció a Liverpool en Anfield y se posiciona en competiciones Europeas

Para el complemento, los blues tuvieron otra llegada de peligro por medio de Werner en el minuto 76, después de recibir una pelota que mandó al espacio Mount

Para el complemento, los blues tuvieron otra llegada de peligro por medio de Werner en el minuto 76, después de recibir una pelota que mandó al espacio Mount

Chelsea venció a Liverpool en Anfield y se posiciona en competiciones Europeas

El partido que se  disputó en la ciudad de Liverpool entre rojos y azules dejó como ganador al club de Londres, sin embargo, los dirigidos por Jurgen klopp continúan con la seguidilla de derrotas.

 

DEPORTES

Jueves, 4 de marzo del 2021

 

El Chelsea de Thomas Tuchel, en un partido muy disputado, obtuvo la victoria en condición de visitante, por la jornada 27 de la Liga Premier, esto sirvió para que el equipo de Londres se colocara en un mejor lugar en la clasificación, subiendo al  cuarto puesto con 47 puntos. Por su parte el Manchester City continúa como líder solitario  con 65 unidades, y serios candidatos a ganar el título.

 

En la primera parte, el equipo de Tuchel fue quien dominó el encuentro generando muchas acciones ofensivas. Con un gol anulado a Timo Werner, los azules mandaron en los duelos, fruto de esto es el soberbio tanto de Mason Mount  en el minuto 41  que dio la ventaja antes del descanso.

 

Para el complemento, los blues tuvieron otra llegada de peligro por medio de Werner en el minuto 76, después de recibir una pelota que mandó al espacio Mount por el lado izquierdo, sin embargo Alisson evitó ampliar la cuenta de los azules. El Liverpool también tuvo su chance en el minuto 85´con una buena llegada de Firminho, pero este encuentro lo terminó ganando Edouard Mendy.

 

El Chelsea logró mantener el 0-1, con orden y en el fondo con los centrales, y valiéndose de los contraataques cuando el Liverpool dejaba espacios, no obstante el equipo de Anfield dejó un pálido partido sin juego profundo y sin muchas opciones claras. Con esta jornada los rojos quedan en la posición 7, y enfrentarán en la próxima fecha  al Fulham en condición de local el día domingo.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full