Johnny Depp y Amber Heard
Amber Heard usó la historia de su asistente para acusar de violación a Johnny Depp
16 julio, 2020
Venezuela y Saab
Álex Saab ayudó a convertir a Venezuela en un peligro para la región
16 julio, 2020
Guardiola

Guardiola le responde a Klopp y Mourinho, respecto a las críticas por la anulación de la suspensión del Manchester City.

Así respondió Guardiola a las críticas de Klopp y Mourinho

Al comienzo de la semana los entrenadores Jurgen Klopp y José Mourinho hablaron acerca de la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) de levantar la suspensión de jugar dos años en Europa al Manchester City. Guardiola se pronuncia.

 

DEPORTES

Jueves, 16 de julio del 2020

 

El entrenador en jefe del Manchester City, Pep Guardiola, comentó las declaraciones de sus colegas Jurgen Klopp (Liverpool) y José Mourinho (Tottenham Hotspur).

Al comienzo de la semana, el tribunal de arbitraje deportivo anunció la cancelación de la descalificación del Manchester City en la Liga de Campeones, que, según la decisión de la UEFA, debía durar dos temporadas. Mourinho calificó la decisión de vergüenza y de poner fin al juego limpio financiero, y Klopp dijo que no era un buen día para el fútbol.

“Si quieren hablar, estoy aquí. El veredicto fue pronunciado por tres jueces independientes. Pero, si quieren discutir esto, tienen mi número de teléfono. Pueden llamarme y les explicaré todo. No hay problema. Pero creo que no tiene sentido que discutamos nada porque el veredicto fue claro. Todas las suposiciones sobre mentiras y fraude no eran ciertas. Estábamos limpios”, citó Sky Sports Guardiola.

Publicidad

 

 

Fuente: Freenews

Redacción  Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full