Alex Saab en Cabo Verde.
Iván Duque dijo que Álex Saab, principal lavador de dinero de Maduro, debe ser extraditado a Estados Unidos
17 julio, 2020
Nelson Mandela
Nelson Mandela, la persona más influyente entre los jóvenes africanos
17 julio, 2020
Will Smith y Jada Smith

Anteriormente, la Academia de Cine inició procedimientos disciplinarios contra Smith por el incidente en la ceremonia de los Premios de la Academia.

Show entre Jada y su esposo, Will Smith, se convirtió en el más visto en Facebook

En un show en vivo emitido hace algunos días, Jada habló con su esposo Will Smith acerca de la relación que ella sostuvo cuatro años atrás con el rapero Augustus Alsina. La pareja se sinceró respecto a la difícil situación que pasó su relación con el protagonista de ‘Bad Boys’ en ese tiempo.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Viernes, 17 de julio del 2020

 

Jada Pinkett Smith no solo es actriz, sino también presentadora de televisión para un programa de Facebook llamado ‘Red Table Talk’. En el show en vivo, ella decidió hablar acerca de los rumores que circulaban de su matrimonio. Es decir, para responder los mensajes del cantante Augustus Alsina, quien el 30 de junio declaró que hace varios años tuvo una aventura con Jada Pinkett Smith. Los representantes de ambos actores comentaron negativamente sobre esta entrevista, calificándola de «una mentira absoluta».

 

Jada admitió que hace 4 años y medio tuvo una relación con Augustus, y que esto sucedió en el momento en que ella y su esposo decidieron detener la relación:

“Entre nosotros entonces todo había terminado. Y luego me sumergí en una relación completamente diferente con August … También quiero comentar sobre los rumores de que tú (Will Smith) supuestamente diste tu consentimiento para esto, aunque solo una persona puede dar ese consentimiento en esta situación: yo. Creo que Augustus trató de transmitir a todos el hecho de que él no destruyó el matrimonio de otra persona, y que la separación de nosotros fue mutua”

Publicidad

Jada también dijo que se sumergió en un nuevo romance tratando de ser más feliz, pero al final, se encontró después de romper con Alsina, y luego se dio cuenta de que quería volver con su esposo.

«Intentamos todas las formas posibles de alejarnos unos de otros, pero al final, nos dimos cuenta de que esto era imposible … Y sí, no había hablado con Augustus durante mucho tiempo».

El episodio con los cónyuges apareció en la plataforma de Facebook el viernes por la noche, y ya el sábado estableció un récord: el episodio con Jada y Will se convirtió en el más visto en las primeras 24 horas en la historia de la red social, y más de 2 millones los usuarios lo vieron en la primera hora.

 

Fuente: Freenews

Redacción  Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full