África
La CDC en África advierte lo necesario que es que las vacunas se adquieran como continente
27 agosto, 2020
Defensa del Manchester United condenado tras un veredicto en Grecia
27 agosto, 2020
Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom se convirtieron en padres de una niña, Daisy Dove Bloom. Confirmaron la buena nueva a través de la cuenta de UNICEF.

Nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy Dove Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su bebé. La pareja de Hollywood compartió una imagen tomándole la mano a su recién nacida.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Jueves, 27 de agosto del 2020

 

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom se convirtieron en padres de una niña, Daisy Dove Bloom. La noticia la confirmaron este jueves a través de sus redes sociales y desde la cuenta oficial de UNICEF. Tanto la famosa mamá como la bebé se encuentran en buen estado de salud y al parecer todo el proceso del parto salió a la perfección.

Para la artista, Daisy es su primer hijo, mientras que en el caso del actor Orlando Bloom, es su segundo hijo, ya que tuvo un hijo con su expareja, la modelo Miranda Kerr.

La foto de la pequeña Daisy aparece en blanco y negro. Una vez la fotografía fue compartida en la cuenta de Unicef, los felices padres la replicaron en sus respectivas redes sociales, junto a la leyenda: “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo haz de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom”.

“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, sin embargo, “sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”, contaron los artistas.

“Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, afirmó la pareja.

 

 

“Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad”, continúan en el mensaje que compartieron ambos con sus millones de seguidores.

La pareja tuvo un precioso gesto. “Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad”, señalan los felices papás.

Recordemos que Katy Perry, de 35 años, hizo oficial su embarazo a través del videoclip de su nueva canción ‘Never worn white’, en la que habla que se encuentra preparada para casarse con Orlando y asumir el compromiso de una familia: “Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí, quiero”.

El nacimiento de su hija coincide con el lanzamiento el día viernes de su quinto álbum de estudio: ‘Smile’.

Los famosos se comprometieron el día de San Valentín de 2019 esto después de estar tres años juntos. Decidieron casarse este año, pero la pandemia les arruinó sus planes, aplazándolos para el 2021.

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full