Xiaomi Mi 11 Pro se presentará el 30 de marzo
20 marzo, 2021
El Manchester City ha ganado seis veces la competición de fútbol más antigua del mundo. La última vez que el "El equipo ciudadano" ganó este trofeo en 2019.
Manchester City venció a un Everton sin James y avanza a semis de la FA Cup
20 marzo, 2021

La madre de Kim Kardashian habla del divorcio de su hija con Kanye West

También se supo que Kim Kardashian no planea privar a Kanye de comunicarse con los niños. Según una persona cercana a la estrella

También se supo que Kim Kardashian no planea privar a Kanye de comunicarse con los niños. Según una persona cercana a la estrella

La madre de Kim Kardashian habla del divorcio de su hija con Kanye West

No hace mucho, se supo que Kim Kardashian y Kanye West todavía decidieron divorciarse. Los esposos estrella han estado tratando de enmendar su relación durante mucho tiempo, pero nunca lo lograron.

 

ENTRETENIMIENTO 

Sábado, 20 de marzo del 2021

 

Lo que inició como un trato consensuado para limar las asperezas de la relación, resultó en que   la personalidad de televisión, solicitó el divorcio y ahora ella y su exmarido participan en la división de la propiedad y se comunican a través de sus representantes.El otro día, la madre de la familia de estrellas Kardashian, Kris Jenner, le dijo a The Kyle & Jackie O Show lo que sentía por la ruptura de Kim y Kanye. Resulta que el padre estrella está tratando de mantener a su hija.

“Creo que será difícil en cualquier momento. Es bueno en nuestra familia que nos apoyemos y nos amemos mucho, así que lo único que quiero es que ellos sean felices y que sus hijos sean felices ”, dijo la celebridad . También señaló que no sabe en qué etapa se encuentra el proceso de divorcio de las estrellas, pero cree que están «dando los toques finales». «Pero creo que es personal para ellos», admitió Jenner.

También se supo que Kim Kardashian no planea privar a Kanye de comunicarse con los niños. Según una persona cercana a la estrella, una celebridad quiere que sus hijos tengan una relación completa con su padre. “Kim considera importante que los niños tengan una relación con su padre y que él sea una gran parte de su vida” , dijo la fuente.

Recuerde, como se enteró TMZ, la mayor de las Kardashian solicitó el divorcio el 19 de febrero de este año. Ella atribuyó la causa a «diferencias irreconciliables«. Ella ya ha entrado en custodia compartida de los niños y ahora está resolviendo los problemas financieros y de propiedad de West.

 

Redacción Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full