Piedad Córdoba
La polémica exsenadora Piedad Córdoba aseguró que no seguirá en la política
11 julio, 2020
Vladimir Padrino.
 El régimen de Nicolás Maduro confirmó que varios de sus miembros están infectados con el coronavirus
11 julio, 2020

Famosos colombianos habrían participado en una fiesta clandestina, violando la cuarentena por el COVID-19  

La modelo Natalia París es señalada de haber sido la Dj de una fiesta clandestina que se habría realizado en un hotel al norte de Bogotá. La famosa no ha dicho nada al respecto. (Foto: Archivo particular).

Famosos colombianos habrían participado en una fiesta clandestina, violando la cuarentena por el COVID-19

 

Hasta se ha dicho que la Dj de la fiesta era Natalia Paris. La misma la realizaron en un hotel al norte de Bogotá, lo que sería un acto de desobediencia ante las medidas que viene asumiendo el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sábado, 11 de julio del 2020

 

La denuncia, que se volvió tendencia en las redes,  la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el periodista de Caracol Radio, Juan Fraile, quien comentó que vecinos del Hotel Selina, ubicado en la calle 74 número 15-60, le habían dicho que en este sitio se realizaba una fiesta a la que asistieron muchos famosos.

 

La invitación fue propagada a las 11:30 de la noche, y desde esa hora empezaron a llegar los reconocidos nacionales al lugar. A la fiesta se unieron actores, cantantes y músicos. Esto estaría siendo corroborado por las autoridades que darán a conocer en las próximas horas detalles de las indagaciones.

Además, se aseguró que la Dj de la fiesta era nada más y nada menos que la modelo Natalia Paris, quien fue contratada desde hacía varios días a este evento en la clandestinidad, a la sombra de las autoridades.

 

publicidad

 

La respuesta que dio la Secretaría Distrital de Seguridad es que ya se estaba al tanto de la situación.

Se espera por parte de las autoridades el dar a conocer los nombres de los desobedientes que asistieron a esta fiesta, una de las primeras en ser llamada a responder es Natalia Paris, quien deberá aportar detalles de la misma, como la identidad de los organizadores.

El establecimiento, Hotel Selina, también se expondría a una sanción de comprobarse que prestó su locación para la realización de este tipo de eventos que están prohibidos en medio de la cuarentena.

 

Redacción  Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full