Omicrón
Se encontró un síntoma inusual de la variante Omicron en niños
8 diciembre, 2021
ASIER GURIDI ETARRA
El prontuario criminal del terrorista etarra protegido por Maduro
8 diciembre, 2021

Como hace 18 años: Jennifer Lopez y Ben Affleck en un juego de baloncesto en Los Ángeles

Ben y JLO

Ben, quien es un fanático de Los Lakers de Los Ángeles desde hace mucho tiempo, y J. Lo ocupó un lugar de honor en la primera fila.

Como hace 18 años: Jennifer Lopez y Ben Affleck en un juego de baloncesto en Los Ángeles

Los enamorados asistieron a un partido deportivo, dejando a los niños en casa.

ENTRETENIMIENTO 

Miércoles  ,8 de diciembre del 2021

 

Este año, al parecer, Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en líderes en la cantidad de fotos de paparazzi. Los fotógrafos los siguen literalmente pisándoles los talones. Hace un par de días, la pareja fue vista cerca del Regency Theatre de Los Ángeles, donde fueron a ver la película “Licorice Pizza” con sus hijos de matrimonios anteriores. Y el día anterior, Jennifer y Ben se convirtieron en los invitados estrella del partido de baloncesto de la NBA entre los equipos «LA Lakers» y «Boston Celticsю».

Ben, quien es un fanático de Los Lakers de Los Ángeles desde hace mucho tiempo, y J. Lo ocupó un lugar de honor en la primera fila. Para asistir a un evento deportivo, Jennifer, de 52 años, eligió un conjunto Coach Denim y botas estilo vaquero con tacones de aguja. Complementó su imagen con grandes joyas de oro.

Testigos presenciales señalaron que a pesar de que Boston derrotó al equipo de Los Ángeles, el estado de ánimo de la famosa pareja no se deterioró mucho por esto. Jay Lo y Ben Affleck se tomaron de la mano durante todo el partido, hablaron y se rieron, en fin, se comportaron como adolescentes enamorados en una primera cita.

Los usuarios de Internet recordaron que hace 18 años, cuando Ben y Jen estaban juntos, también solían asistir a eventos deportivos. Nuevas fotos de la pareja se convirtieron en el motivo de los collages de fotos.

Redacción Cultura y Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full