Mike Pompeo
‘Sí estuviéramos implicados en una incursión a Venezuela la situación sería entonces diferente’: Mike Pompeo
6 mayo, 2020
Ferrocarriles Nacionales.
Investigan al director del FPS por contratos a dedo, entre estos a uno de los coordinadores de ‘la Colombia Humana’ y a un cercano de Roy Barreras
6 mayo, 2020
Adele ahora delgada.

Adele tuvo una pausa en redes sociales, pero su reaparición fue sorprendente, una mujer reluciente rodeada de flores.

La famosa cantante Adele tuvo su cambió extremo, bajó 70 kilos  ¿Cómo lo hizo? Aquí está la historia

La vocalista sorprendió a sus seguidores con una foto en Instagram en honor a los trabajadores del sector de la salud. También celebró así su cumpleaños número treinta dos. Pero, lo que causó furor fue su  figura,  delgada, a la línea. ¿Cómo la obtuvo? De eso habló su entrenadora personal. Tenemos los detalles.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Miércoles, 6 de mayo del 2020.

 

Adele es una cantante, compositora y multinstrumentista británica mundialmente conocida. A sus treinta dos años, ha vendido más de cuarenta millones de álbumes y cincuenta millones de sencillos en todo el mundo. El canal de televisión estadounidense VH1, la incluyó en el quinto puesto de las cien mujeres más influyentes en el mundo, consolidando con esto su posición como una de las artistas con mayores ventas.

Sencillos como: ‘Someone Like You’, ‘Send My Love’. ‘When We We Young’, ‘Hello’, entre muchos otros, han sonado en todas las emisoras de muchos países. Todo esto la hizo merecedora de quince premios Grammy, el galardón más anhelado en la industria de la música.

Sin embargo, a diferencia de muchos artistas de la industria musical, Adele ha evidenciado un cuidado de su vida personal. Nunca ha estado en escándalos. De hecho los medios de comunicación no tuvieron mucha información del nacimiento de su hijo, con un empresario británico en el 2012. En el 2013, Adele demandó a una compañía fotográfica de Londres, justo por haber publicado una imagen de su bebé sin su consentimiento.

Ante ese panorama,  Adele se convierte en tendencia en Twitter gracias a una situación de su vida personal. Los medios de comunicación y las redes sociales enloquecieron cuando hizo pública una imagen en su cuenta oficial de Instagram. Se le ve significativamente delgada, en ella escribió: “Gracias por el cumpleaños, amor. Espero que todos estén seguros y sanos durante este tiempo loco. ¡Me gustaría dar las gracias a todo el personal de primeros auxilios y trabajadores esenciales que nos están manteniendo a salvo mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles”.

Lo que más sorprendió a sus seguidores es que publica esta  imagen después de algunos meses, desde diciembre, de haber estado inactiva en redes sociales.

 

Publicidad

 

La fotografía permite que Adele se mantenga como tendencia en redes sociales. Esto demuestra que el proceso al que Adele se se sometió para perder peso fue efectivo. Lo que hizo que muchos de sus admiradores, e incluso colegas le enviaran sus mensajes de apoyo y felicitación por su actual figura, como la modelo Chrissy Teigen, quien comentó en la fotografía: “Quiero decir, me estás tomando el pelo”.

ADELE INSTAGRAM

Pie de foto de Adele en su foto en Instagram. Comentario de la esposa de Jhon Legend, la modelo Chrissy Teigen. (Cortesía: @adele)

Y es que es normal que el mundo entero se haya sorprendido con el trascendental cambio de Adele, después de hacerse famosas con una contextura de más peso. Los fanáticos reaccionaron con twetts como: “El cambio físico de Adele es brutal, pero antes de estar delgada ya era guapa y ante todo una de las cantantes y mejores voces de la historia, eso está por encima del físico”.

Adele ha perdido 70 kilos y ahora luce una figura escultural. Lo que demostró sacrificios, que se ha preocupado por su bienestar físico y emocional, en dietas rigurosas y mucho ejercicio. Esto lo comentó en el 2015: “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”. Ante su notable cambio físico desde un par de años atrás, dijo: “Me acostumbré a llorar, pero ahora sudo”.

¿Cómo consiguió Adele este trascendental cambio? Pues dejó el cigarrillo, se comprometió con el ejercicio e incluso, se volvió vegetariana. Todo este proceso lo vivió con la ayuda de su entrenadora personal, Camila Goodis, quien le comentó a The Sun: “Ella logró perder peso siguiendo un estricto entrenamiento y un régimen alimenticio. No se ve muy delgada, se ve increíble”, dijo en la entrevista.

Con todo esto, Adele reconfirma que se siente bien de ánimo, lo que seguramente permitirá que su nuevo álbum, que sale a la venta en septiembre de este año, se convierta en éxito mundial, así como sus anteriores producciones. Y de seguro, más allá de su imagen, resplandecerá con su voz, su talento y su personalidad,  lo que de seguro seguirá enamorando a millones de admiradores en el mundo.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full