Red de corrupción en Contraloría de Antioquia.
Empleados de la Contraloría de Antioquia se prestaban para tapar casos de corrupción de dos alcaldes
22 agosto, 2019
Cárcel La Tramacúa.
En la cárcel La Tramacúa de Valledupar los internos no tienen cómo calmar un fuerte dolor de muelas, no hay anestesia, les dicen  
23 agosto, 2019

Venezolanos que tengan familiares en Chile ya podrán obtener salvoconducto para trabajar en este país

Sebastián Piñera, presidente de Chile.

El gobierno de Sebastián Piñera en Chile está ofreciendo la oportunidad a venezolanos indocumentados a que obtengan un solvoconducto, hecho que permitirá el reencuentro de las familias.

Venezolanos que tengan familiares en Chile ya podrán obtener salvoconducto para trabajar en este país

 

Así lo dio a conocer el gobierno chileno que tomó esta medida para permitir que padres e hijos se puedan reencontrar en este territorio, que ofrece para los venezolanos nuevas oportunidades.

 

Noticias de Venezuela.

Jueves, 22 de agosto del 2019

En Chile, su gobierno, estará adoptado nuevas medidas que permitirán que familias venezolanas que residen en este territorio se pueda reencontrar, esto a pesar de que muchos de ellos no tienen su documentación como visa o pasaporte al día, es decir, estando indocumentados.

La información se dio a conocer a través del Diario Oficial, con los que se le ofrecerá una especie de salvoconducto a estos ciudadanos venezolanos.

Para obtener estos papeles los interesados tendrán que acreditar la dirección  de algún familiar que esté radicado en territorio chileno, principalmente a esposos o esposas, hijos menores de edad o que dependan de sus padres y que por la crisis en su país se hayan separado.

Pero también recibirán este beneficio estatal aquellos que necesitan protección por “razón humanitaria”. Para los que se encuentran en Colombia y que puedan demostrar que tienen familiares radicados en Chile puede acercarse al consulado de este país y realizar la solicitud correspondiente.

En la cuenta de Twitter de la Embajada de Chile en Venezuela se publicó un video en el que se dan conocer los pasos a seguir para obtener el salvoconducto y viajar a este país.

Redacción Noticias de Venezuela

Escríbenos a nuestro correo:

saladeredaccion@elhomenoticias

 

Sigue nuestra cuenta de Twitter: @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full