Junior de Barranquilla.
Así fue la presentación de los refuerzos del Junior de Barranquilla para el 2020
9 enero, 2020
Carlos Holmes Trujillo.
‘Cero tolerancia con los actos ilegales en la Fuerza Pública’: MinDefensa
13 enero, 2020

Diputado venezolano que intentó tomarse la Asamblea Nacional fue bloqueado por Twitter

Luis Parra.

Con poca presencia de la oposición Luis Parra se juramentó como nuevo presidente de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana, un hecho irregular.

Diputado venezolano que intentó tomarse la Asamblea Nacional fue bloqueado por Twitter

 

La cuenta del golpista Luis Parra fue sancionada por la red social y se anuncian otro tipo penalidades por parte de los Estados Unidos y de la Unión Europea. Este se suma a la lista de otros dirigentes del chavismo que también han recibido la misma medida.

 

Noticias de Venezuela

Jueves, 9 de enero del 2019

 

La cuenta de Twitter del diputado Luis Parra fue bloqueada por la reconocida red social. Esta no es la única de los colaboradores de la dictadura de Nicolás Maduro que corre la misma suerte.

Parra, político que el pasado domingo intentó tomarse la Asamblea Nacional Venezolana. Parra se autoproclamó como presidente de la Asamblea Nacional después de que se realizara una sesión en la que no estuvieron la mayoría de los asambleístas. Los de la oposición no pudieron asistir al recinto porque los militares de la dictadura les impidieron el paso.

La misma sanción que le dieron a Parra las del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (@ceofanb), el Ministerio de Petróleo (@minpetroleove) y la del enviado del régimen de Maduro para el estado de Táchira (frontera con Colombia), Freddy Bernal (@FreddyBernal), cuentas que al ser consultadas se muestran con el mensaje de: “Cuenta suspendida”.

Lo más seguro es que está no será el único bloqueo que recibirá Parra, porque ya se manifestaron tanto los Estados Unidos como la Unión Europea de imponerle otro tipo de sanciones.

Parra es el mismo que es mencionado en un proceso relacionado con un entramado corrupto junto a otros seis parlamentarios, relacionado con las cajas alimentarias, Clap.

Redacción Noticias de Venezuela.

elhomenoticias@gmail.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full