Cundinamarca Región que Progresa
Más acceso a Internet en hogares de estrato 1,2 y 3 en Cundinamarca  
29 febrero, 2020
Presidente Iván Duque.
La próxima semana habrá tres días sin IVA: Presidente Iván Duque
29 febrero, 2020
Juan Guaidó.

La imagen muestra el momento en el que un hombre apunta un arma hacia Juan Guaidó. Algunas personas levantan las manos como alertando del peligro.

Colectivos chavistas intentaron asesinar a Juan Guaidó

 

Un grupo de hombres armados, con el rostro cubierto, que se movilizaban a bordo de motocicletas dispararon indiscriminadamente en contra del vehículo en el que se movilizaba el líder opositor. Se habla de cinco personas heridas, que hacían parte de una movilización pacífica en un sector de Barquisimeto.

 

VENEZUELA

Sábado, 29 de febrero del 2020.

 

 

El vehículo en el que se movilizaba el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue atacado a tiros este sábado en Barquisimeto, estado venezolano de Lara (oeste). Ocurrió durante una movilización.

 

 

“La cobarde dictadura intentó asesinarme. Nueve impactos de bala recibió mi vehículo”, publicó en su cuenta de Twitter con un video en vivo.

 

 

“Nicolás Maduro es un cobarde que no puede salir a las calles y por eso envía a grupos armados”, también dijo.

 

En las redes sociales están circulando unas fotografías que captaron el momento en que los agresores, llamados grupo de choque del régimen de Nicolás Maduro dirigen sus armas de fuego contra el líder opositor.  Se observa una situación angustiosa y cuando Guaidó grita advirtiendo del peligro.

La camioneta en que se movilizaba Juan Guaidó.

Esta fotografía muestra el estado en que quedaron los vidrios de la camioneta en la que se movilizaba Juan Guaidó en Barquisimeto.

 

 

“La dictadura me intentó asesinar hoy. Me apuntaron. Nuestro único límite es el límite físico”, expresó Juan Guaidó.

 

Se reporta que al menos cinco personas resultaron heridas. Una de las personas lesionadas es  un menor de 16 años, Yorbis Lucena, quien sufrió una herida de bala en una de sus piernas.

Las denuncias de Guaidó están circulando por 50 países del mundo, que han brindado el total respaldo a su gobierno. Asegura que estos grupos andan armados y hasta cargan explosivos, armas letales que son utilizadas contra aquellos que se oponen a la dictadura.

Recordó que su reciente gira internacional fue importante para obtener el total respaldo de los diferentes gobiernos, en su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

 

 

“Sabemos que nos enfrentamos a asesinos, sabemos que tienen vínculos con el narcotráfico, sabemos que tienen vínculos con grupos terroristas, por eso salimos a buscar el apoyo del mundo», precisó Guaidó.

 

 

Redacción Noticias de Venezuela.

Escríbenos al correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full