Dinosaurio.
Descubren un diminuto dinosaurio que tendría 99 millones de años
12 marzo, 2020
Metro de Bogotá.
Más plazo para iniciar el metro de Bogotá por contención del coronavirus
13 marzo, 2020
Detienen a tres miembros del FAES venezolano.

Wilnelmary Lourdes Callejaas Navas, Heriery José Borja Pirona y Alejandro Olivares, se movilizaban por el territorio colombiano con cédulas falsas, confirmó Migración Colombia.

Capturan a tres espías de Nicolás Maduro, que le hacían seguimiento a los opositores que están en Colombia

 

Las autoridades aseguran que son miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), que tenían la misión de seguir en centros comerciales y en todo lugar público al diputado venezolano Hernán Alemán. Se trata de una banda criminal financiada desde Venezuela.

 

VENEZUELA

Viernes, 13 de marzo del 2020.

Los delincuentes venezolanos se movilizaban en el territorio de Colombia con identificaciones falsas. Cayeron en un operativo conjunto del Ejército y Migración Colombia.

De acuerdo con las investigaciones estas personas tenían la misión de seguir a todo lugar al diputado venezolano Hernán Alemán, uno de los legisladores venezolanos a quienes el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro y la cuestionada Asamblea Constituyente le despojaron de su accionar parlamentario.

Los detenidos son miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), que siguen las órdenes de Maduro, y su labor no es otra que la del espionaje a todo aquel que haga parte de la oposición del régimen.

Los capturados fueron identificados como como Wilnelmary Lourdes Callejas Navas, Heriery José Borja Pirona y Alejandro Olivares, a quienes se les halló cédulas colombianas falsas.

Pero, qué es la FAES. Se trata de un organismo policial de Venezuela organismo creado por Nicolás Maduro en el año 2017, que se dedica a sembrar el terror a todo aquel que no esté de acuerdo con la dictadura. Son acusados de los más atroces actos: torturas y asesinatos. Siempre se visten de la misma manera, con ropas negras, pasamontañas y armas de largo alcance. Atacan a los opositores en medio de las protestas, o los sacan de sus casas para desaparecerlos.

Todo empezó con unas denuncias que fueron llevadas a Migración Colombia, que según la entidad recibieron en el mes de enero, que daban cuenta de la existencia una supuesta banda que tendría la misión de atacar a los líderes opositores radicados en este país.

La Policía Judicial de esta entidad, adscrita a la Cancillería, emprendió la investigación, para ello contó con el apoyo del Batallón de contrainteligencia de Fronteras del Ejército, lo que permitió en las últimas horas desmantelar a la red criminal.

La captura de los tres miembros del FAES se produjo en Madrid, Cundinamarca, población ubicada a unos 20 minutos de la Capital colombiana.

Las labores de inteligencia dan cuenta que desde Venezuela envían a grupos de sicarios que traen la misión de aniquilar a los opositores, sobre todo a los militares que abandonaron las filas del régimen.

Se recordará que en enero del año pasado fue asesinado en su lugar de trabajo un barbero de nacionalidad venezolana. Esto ocurrió en el barrio Marsella, de la localidad de Kennedy al occidente de Bogotá. Se sabe que la víctima se identificaba como Aron Cardona.

Dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta entraron al establecimiento y accionaron sus armas de fuego.

 

Redacción Noticias de Venezuela

Escríbenos a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full