Grecias temblor.
Fuerte temblor en el centro de Grecia deja grandes daños estructurales y un saldo de 11 personas heridas
4 marzo, 2021
Mark Zuckerberg expresa que aún se desconocen las funciones de las que se privará el nuevo futuro sin embargo, Facebook seguirá desarrollando activamente el proyecto.
Facebook pondrá en el mercado,  gafas inteligentes antes de que finalice el 2021
4 marzo, 2021

Un colchón evitó que un niño muriese en una explosión que destruyó tres viviendas y dejó otras 37 afectadas, en Medellín.

Explosión en Medellín.

Tres viviendas quedaron totalmente destruidas y otras 37 averiadas, por fuerte explosión en un sector del barrio Robledo Kennedy, en Medellín.

Un colchón evitó que un niño muriese en una explosión que destruyó tres viviendas y dejó  otras 37 afectadas, en Medellín

En el hecho un total de nueve personas resultaron heridas y se reportan 40 casas afectadas. El estruendo ocurrió en horas de la madrugada en el barrio Robledo, al occidente de la capital antioqueña.

 

ANTIOQUIA

Jueves, 4 de marzo del 2021

En medio de los lamentables hechos, de la fuerte explosión que sacudió un sector del barrio Robledo Kennedy, en el occidente de Medellín, es que un niño logró salvarse porque un colchó amortiguó la onda evitando que resultara afectado.

No obstante, las autoridades reportan que nueve personas resultaron heridas y al menos 40 inmuebles resultaron afectados, de las cuales tres casas quedaron totalmente destruidas.

La explosión ocurrió a las  2:35 de la madrugada, aproximadamente, de este jueves en la calle 92 con carrera 75A de un sector residencial.

En medio de todo no deja de sorprender el hecho del niño que resultó protegido por un colchón, cuyo relato lo hace Manuel Antonio Marín, uno de los moradores del sector, que estuvo en el sitio ayudando al rescate de las personas que resultaron afectadas.

“Cuando llegamos escuchamos su llanto, lo vimos cuando bajaba envuelto en un colchón. Gracias a Dios pudimos sacarlo con vida. Lamentablemente el papá resultó malherido y a él se lo llevaron al hospital”, contó el testigo.

Otras de las personas afectadas, contó que después de la explosión hubo un fuerte olor a gas y de polvo.

Las autoridades hacen los estudios correspondientes para determinar cuáles fueron las causas de la fuerte explosión.

Redacción Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full