Nuevos detalles del negocio con misiles entre los regímenes de Irán y Venezuela
22 agosto, 2020
Coronavirus Ecuador.
Más de 800.000 personas en el mundo han muerto por causa del coronavirus
22 agosto, 2020

Otra masacre en Nariño, seis jóvenes fueron acribillados

Gobernador de Nariño, en Tumaco.

El gobernador del departamento de Nariño, Jhon Rojas, reportó la muerte violenta de seis jóvenes en una zona rural de Tumaco. Reclamó del gobierno nacional más contundencia con los grupos dedicados al narcotráfico responsable de este nuevo hecho.

Otra masacre en Nariño, seis jóvenes fueron acribillados

 

Esta vez las víctimas han sido habitantes de la vereda La Guayana, del sector rural de Tumaco. Fueron baleadas seis personas y se habla de la desaparición de otras dos.

 

NARIÑO

Sábado, 22 de agosto del 2020

 

Este nuevo hecho violento fue confirmado por el gobernador del departamento de  Nariño, Jhon Rojas, quien aseguró que seis jóvenes fueron asesinados durante la mañana de este sábado en un sector rural de Tumaco.

“Se trata de seis personas jóvenes, que fueron asesinadas en el sector de La Guayacana. Ya están investigando qué fue lo que ocurrió. Esperamos acciones contundentes para establecer qué está pasando en nuestro departamento”, manifestó el mandatario local a través de un video que circula en las redes sociales.

 

Publicidad.

 

De acuerdo con los primeros informes del caso, los habitantes de esta parte del país están reportando que dos personas se encuentran desaparecidas y responsabilizan de este nuevo hecho violento a grupos al margen de la ley con incidencia en actividades propias del narcotráfico.

“Muy tristes con lo que está ocurriendo en el departamento de Nariño, pues hoy esperamos con la visita del señor Presidente en el consejo de seguridad se tomen las mejores medidas. Primero, una acción contundente contra estas estructuras delincuenciales que operan en Nariño”, indicó el gobernador Rojas.

 

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full