Jorge Luis Vargas Valencia.
El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía: un ajedrecista, no con ‘jaque mate’ sino con el ‘divide y reinarás’: columna de opinión del abogado Daniel Santos Carrillo, constitucionalista
17 enero, 2021
En combate con el Ejército fue dado de baja alias El Indio, uno de los jefes del frente Che Guevara del ELN
18 enero, 2021
Violencia intrafamiliar.

Aseguró la Fiscalía que el detenido fue sorprendido cuando intentaba agredir con un arma corto-punzante a su progenitora.

Lo envían a la cárcel por maltratar a su propia madre y amenazarla de muerte con un arma blanca

 

Según la Fiscalía Harold Alfonso Ayala, de 27 años, fue sorprendido preciso cuando amenazaba con un arma blanca a su progenitora. Este hombre deberá responder ante un proceso por violencia intrafamiliar. Los hechos ocurrieron en Piedecuesta

 

SANTANDER

Lunes, 18 de enero del 2021

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Harold Alfonso Ayala, por su presunta responsabilidad por el delito de violencia intrafamiliar. El procesado no se allanó a los cargos, a pesar de haber sido sorprendido en flagrancia por miembros de la Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero en el barrio San Francisco del municipio de Piedecuesta (Santander), donde el hombre de 27 años, fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, cuando al parecer estaba amenazando a su progenitora con un arma corto punzante.

El juez del caso ordenó que el imputado sea enviado a la cárcel Judicial de Piedecuesta, en donde deberá esperar a que se defina su situación. Vecinos del detenido les dijeron a las autoridades que escucharon los gritos de la señora pidiendo auxilio, decía que su hijo la iba a matar, es por eso que deciden llamar a la Policía.

 

Redacción Noticias Regionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full