Reapertura de restaurantes e iglesias en Cundinamarca
12 julio, 2020
En 24 horas 426 muertos en Estados Unidos por el coronavirus
13 julio, 2020
Explosión en Tasajera.

Un camión cisterna cargado de gasolina que se había volcado explotó ante la presencia de un centenar de personas que recogían el combustible derramado.

Las víctimas fatales por la explosión en Tasajera, Magdalena, llega a 34

Uno de los quemados que recibía atención médica en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla es otro de los muertos de las últimas horas, víctima del trágico hecho ocurrido en vía que comunica al Magdalena con el Atlántico. En total ya son 34 los fallecidos por el trágico hecho.

 

REGIONALES

Domingo, 12 de julio del 2020

 

El número de muertos por el trágico episodio que ha enlutado a varias familias de Tasajera, una población de la Costa norte de Colombia, sigue en aumento.

Este domingo se conoció del fallecimiento de otro de los pacientes, de los que sufrieron graves quemaduras en la explosión de un camión cisterna cargado de gasolina. La persona que ha muerto ha sido identificada como José Castillo Mejía.

Su fallecimiento se produjo en la clínica Reina Catalina ubicada en la capital del departamento del Atlántico, es decir, que son 11 los heridos en este caso que han muerto en Barranquilla, a una de las ciudades a donde fueron trasladados los quemados.

Este sábado en esta ciudad de la Costa se reportó la muerte de dos pacientes, además, dos más en Valledupar, y uno en el Hospital Simón Bolívar en Bogotá.

En Barranquilla fallecieron el sábado Luis Manuel Marín Díaz, de 17 años, y Keivis José Samper Ayala, de 23, que estaban internados en la Clínica Atenas.

Por su parte la Clínica de Alta Complejidad del Caribe, en Valledupar, reportó este sábado el fallecimiento de otro de los pacientes, que fue identificado como Deiner Alberto Samper Miranda, de 38 años, que presentaba graves quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Publicidad

Estos son los nombres de las personas fallecidas, víctima de esa lamentable tragedia que enluta a más hogares de la Costa.

Santa Marta: Carlos Ariza, 18 años; Adolfo León Carranza, 19 años; Deivis Andrés Carranza Ariza, 23 años; Gustavo Torres Maldonado, 23 años; Álvaro Ariza, 21 años; Wilmar Antonio Pardo Ayala, de 41 años; Carlos Camargo, 22 años; Carlos Ortíz Barcelón.

Barranquilla: Galdino José Gutiérrez Gómez, 44 años; Jhoiner Pacheco Viloria, 20 años; Jose Luis Castillo Sánchez, 29 años; James Alberto Carbonó Mendoza, 21 años; José Domingo Gómez Manga; Juan Carlos Guerrero Viloria, 33 años; Joiner Maldonado Franco, de 20 años; Adalberto Díaz Ortiz, 23 años; Luis Manuel Marín Díaz, de 17 años; Keivis José Samper Ayala, 23 años; Jose Castillo Mejía.

Valledupar: Osnaider Álvarez, 26 años; Deibis José Ayala Niebles, de 24 años; Deiner Alberto Samper Miranda, 38 años; Jesús David Núñez Rodríguez, de 21 años.

En Bogotá: Nelson Zabala Montoya, de 32 años; César Robles Orozco, de 35 años.

Recordemos que en el lugar de la explosión murieron calcinadas siete personas, cuyos restos fueron llevados al Instituto Nacional de Medicina Legal en donde se realizará la plena identificación. 

 

Redacción  Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full