Osteoporosis: cómo evitar un mal mayor
29 junio, 2020
 Nuevas sanciones de la Unión Europea a funcionarios del régimen de Maduro
29 junio, 2020

Investigan el asesinato de tres mujeres en Antioquia, una de ellas fue lanzada a un río y las otras apuñaladas

Eilyn Catalina.

Eily Catalina, de 21 años, fue atacada con arma blanca este fin de semana en Antioquia.

Investigan el asesinato de tres mujeres en Antioquia, una de ellas fue lanzada a un río y las otras apuñaladas

 

Una joven de 18 años fue hallada en las aguas de un río en Rionegro, la otra víctima al parecer se trata de una mujer de la comunidad LGBTI, quien fue agredida con arma blanca.

 

ANTIOQUIA

Lunes, 29 de junio del 2020

 

Son tres casos aislados de muertes violentas, los que son investigados por las autoridades en Antioquia, hechos que ocurrieron este fin de semana.

Una de estas personas asesinada es una mujer transgénero que fue atacada con arma blanca en Rionegro, de acuerdo con la información que se dio a conocer una página que agrupa a miembros de esta comunidad en Medellín.

Se dice que el día sábado ocurrió el homicidio de quien identifican como Eilyn Catalina, de 21 años. Se trata de una trabajadora sexual que fue atacada cuando se aproximaba a su lugar de residencia en el barrio Granizal de Comuna Uno, de la capital de Antioquia.

Por este caso la Alcaldía se pronunció, dando a conocer su rechazo. Indicó un vocero que preciso cuando “alrededor del mundo y en Medellín” se celebraba el día de la comunidad LGBTIQ, suceda un hecho tan lamentable como el asesinato de una de sus miembros.

El otro caso es el de una mujer de quien las autoridades no han reportado su identidad, que fue hallada en la corriente de un río en Rionegro. Los primeros detalles de este caso indican que esta persona presenta heridas con arma blanca y que además sufrió golpes con un elemento contundente.

Se está hablando de un tercer caso, del cuerpo sin vida de una mujer, de unos 20 años,  en medio de un potrero en el barrio Juan Murillo de Rionegro.

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

Publicidad

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full