Joseph Ratzinger o Papa Emérito, Benedicto XVI
Benedicto XVI será sepultado en una cripta en la Basílica de San Pedro
31 diciembre, 2022
En plena cirugía
Fallece menor que resultó herido de un disparo durante balacera al norte de Bogotá
31 diciembre, 2022

Falleció madre que se lanzó con su hija a los rieles del Metro de Medellín

Metro de Medellín

Metro de Medellín, el sistema de transporte masivo de la capital de Antioquia, que además ofrece sus servicios a los municipios del área metropolitana.

Falleció madre que se lanzó con su hija a los rieles del Metro de Medellín

El descenso lo confirmo el centro asistencial en donde permanecía la mujer de 27 años desde el pasado viernes. La niña perdió en el hecho una de sus piernas. Es un caso lamentable que enciende las alarmas.

 

MEDELLÍN

Sábado, 31 de diciembre del 2022

Daniela Rivera, de 27 años, la mujer que se lanzó junto a su hija de 8 años al metro de Medellín falleció este sábado, después de permanecer por varias horas en la Unidad de Cuidados intensivos.

La noticia de su muerte la confirmo el Hospital General de Medellín (HGM), después que la mujer fuese remitida de la Clínica Soma, adónde inicialmente fue llevada.

La mujer, quién se lanzó a la línea B del Metro fue intervenida quirúrgicamente, pero su fallecimiento se produce debido a las múltiples lesiones que sufrió al ser arrollada por una de las máquinas de transporte.

El sistema masivo de transporte estuvo paralizado al menos unas 2 horas mientras los organismos de socorro realizaron la operación de rescate. Tanto la madre como su hija sobrevivieron al hecho, de allí fueron trasladadas al centro asistencial ubicado en el centro de la ciudad.

Sin embargo, ambas estuvieron bajo pronóstico reservado y horas después se supo del fallecimiento de la mujer, mientras la menor continúa luchando por vivir. Otro hecho lamentable es que la niña perdió una de sus piernas.

Todavía no se conoce el trasfondo de esta triste historia, de cuáles fueron los motivos que tuvo esta mujer para acabar con su vida. Solo ha trascendido que esta madre venía sufriendo de un cuadro de depresión.

Redacción Regional

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full