Vandalismo en Bogotá.
A esto le llaman manifestaciones pacíficas, ataques vandálicos a establecimientos comerciales: MinDefensa
21 septiembre, 2020
Fernando Sanclemente.
Mayordomo de la finca San Fernando, de exembajador colombiano, se responsabilizó de laboratorio de cocaína hallado en el predio que administraba
22 septiembre, 2020
Protestas de comerciantes.

Protestas en el Centro de Bogotá, de comerciantes que exigen que se les permita volver a abrir sus negocios. (Foto cortesía: @HassirBolivar).

¿Es un paro nacional o marchas programadas por un sector nacional?

Algunos han decidido llamar paro nacional a las protestas programadas por sindicatos y sectores de izquierda de Colombia. No obstante, las actividades comerciales e industriales en el país continúan con normalidad, no existe una parálisis como tal. Es decir, que es un error que le llame así.

 

 

NACIONAL

Lunes, 21 de septiembre del 2020

 

 

Ante la convocatoria que ha hecho el llamado ‘Comité Nacional de Paro’, de salir a marchar este lunes 21 de septiembre por las calles de algunas ciudades del país, en lo que denominan como ‘Caravana Nacional’, es un error llamarle como ‘Paro Nacional’.

Las razones, es que a pesar de la jornada de marchas solo se estropea el normal funcionamiento de actividades comerciales a lado y lado de la vía por donde se autorizó el recorrido de los manifestantes. El país no se ha paralizado.

Si se busca una definición de qué es un Paro Nacional y encontramos que es “cuando los trabajadores deciden abandonar su puesto de trabajo se produce un paro laboral”.

Publicidad.

Publicidad.

 

 

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full