En Colombia se extiende la emergencia sanitaria, por la pandemia, hasta el 30 de noviembre
26 agosto, 2020
Lionel Messi y el presidente de Cataluña.
Presidente de Cataluña despidió a Lionel Messi, se mostró agradecido
26 agosto, 2020

Un juzgado de Medellín, dictó medida de aseguramiento contra dos patrulleros de la Policía, por el delito de concusión. (Foto cortesía: @Pixabay).

Envían a la cárcel a dos policías por al parecer pedirles  plata a ciudadanos extranjeros

 

Un juzgado de Medellín atendió la solicitud que le hizo la Fiscalía de privar de la libertad a dos patrulleros acusados del delito de concusión. Los uniformados le exigieron a los extranjeros más de un millón de pesos por no detenerlos por no obligarlos a salir del país.

 

MEDELLÍN

Miércoles, 26 de agosto del 2020

 

El Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín (Antioquia) impuso medida de aseguramiento domiciliaria en contra de dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Medellín, como presuntos responsables de concusión.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, el 24 de abril de este año en el occidente de Medellín, el uniformado Juan David Sánchez Ducuara al parecer le exigió la suma de 950.000 pesos un ciudadano norteamericano por no portar su pasaporte. Para que lo dejara ir, el extranjero debió entregarle 200.000 pesos.

 

Publicidad.

 

Un mes después, Sánchez Ducuara y el también policía Antonio Hernández Cárdenas, le habrían exigido a otro norteamericano, la suma de 500.000 pesos a cambio de no ingresarlo a un supuesto sistema oficial que lo obligaría a salir del país y a no regresar por un lapso de 8 años.

Los patrulleros fueron capturados este 24 de agosto por el Grupo de Anticorrupción de la Sijín y no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública de Medellín.

 

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full