Iván Duque en Glasgow, Reino Unido
Iván Duque, presidente de Colombia, viajó a la COP26, la cumbre mundial contra el cambio climático
31 octubre, 2021
Karen Lorena Von Karin Vega, de 8 años
Buscan a niña de 8 años, Lorena Von Karin, estadounidense que desapareció de El Peñol, Antioquia
31 octubre, 2021

Dos policías murieron y otros cuatro resultaron heridos en una balacera, durante operativo de control a un baile en San Andrés

Dos patrulleros mueren a tiros en San Andrés.

Los patrulleros de la Policía, Sandra Pérez, de 31 años, y Leibiston Ortiz, de 32, fueron asesinados a disparos en un barrio popular de San Andrés.

Dos policías murieron y otros cuatro resultaron heridos en una balacera, durante operativo de control a un baile en San Andrés

Los uniformados fueron atacados a tiros por los participantes de una rumba con música a alto volumen. Fueron a solicitar que le bajaran al ruido o dieran por terminado el baile. Es otro caso de intolerancia que termina en tragedia. La Policía busca a los autores de este hecho.

San Andrés Isla

Domingo, 31 de octubre del 2021

Dos policías fueron asesinados en la madrugada de este 31 de octubre del 2021 en medio de una balacera, durante un operativo de rutina. En el mismo hecho resultaron con heridas de gravedad al menos otros cuatro uniformados. Los policías fueron hasta el sitio para solicitar que le bajaran el volumen a la música o que se diera por terminado un baile, amenizado por un picó.

Los mismos vecinos llamaron a las autoridades debido al fuerte ruido que no los dejaba dormir. El lamentable caso ocurrió en el sector de New Ginnie, en el conocido balneario de Rocky Cay, al sureste de San Andrés.

Las víctimas fueron identificadas como los patrulleros Sandra Marcela Pérez Hoyos, de 31 años,  y Leibiston Manuel Ortiz Rocha, de 32, quienes debido a la gravedad de las lesiones no alcanzaron a recibir atención médica, porque fallecieron camino al hospital.

Pérez era madre de un niño de 8 años y Ortiz, el padre de una niña de cinco años. Estas personas, confirmó la misma institución, fueron recibidos a tiros por parte de aquellos que no estaban de acuerdo en que acabaran su fiesta.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Departamental, en donde reciben atención médica especializada.

La Policía desplegó a un grupo de hombres de la Dijín, quienes serán los encargados de adelantar la investigación, que permita dar con el paradero de los autores de este episodio.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full