El mensaje de Freddy Guarín que  ilusiona a los hinchas de Millonarios
30 diciembre, 2020
AFI
Creyeron que eran ovnis y resultaron ser las luces de un show de drones de novedosa empresa colombiana
30 diciembre, 2020

Después de confesar que había asesinado a su exnovia, que desapareció en Navidad,  se quitó la vida

Daniela Patiño es buscada por sus familiares desde el pasado 25 de diciembre, cuando su novio precisó haberla visto abordar un taxi.

Después de confesar que había asesinado a su exnovia, que desapareció en Navidad,  se quitó la vida

El caso está relacionado con la desaparición de Daniela Patiño, una joven paisa. Cercanos aseguran que la vieron por última vez en el barrio Manrique, en Medellín.

 

ANTIOQUIA

Miércoles, 30 de diciembre del 2019

El exnovio de Daniela Patiño Pérez, de 26 años, el mismo que reportó su desaparición el pasado 25 de diciembre, cambió su versión minutos antes de quitarse la vida.

Lo que le contó en principio a las autoridades es que la joven supuestamente abordó un taxi en inmediaciones del barrio Manrique La Salle. Siendo este hombre de 30 años el último el haber tenido contacto con la joven.

Este hombre contó qué Daniela se había marchado de su casa vistiendo una pijama, esto supuestamente, después de haberse producido una discusión entre ambos.

No obstante, hizo en las últimas horas una confesión escalofriante, que él había asesinado y arrojado su cuerpo al río Medellín.

 

 

La confesión, la hizo ante un funcionario de la Fiscalía, quién decidió enviarlo a un establecimiento, un hogar de paso, mientras se surtía la orden de captura en su contra.

No se podía hacer efectiva su detención hasta tanto no fuese localizado el cuerpo de Daniela Patiño.

Pero, las autoridades confirmaron este miércoles que el confeso asesino se había quitado la vida. Las primeras informaciones dan cuenta de que esta persona utilizó una cuchilla para agredirse.

Después de la confesión qué hizo el exnovio de Daniela se intensificó su búsqueda, esta vez en la corriente del río que atraviesa la ciudad.

Lo que se ha informado es que todavía no hay rastro de la joven mujer.

Las autoridades cuentan con el testimonio de algunos vecinos de la vivienda en donde el pasado 25 de diciembre estuvo de partiendo la pareja.

Aseguran, que ese día escucharon gritos que provenían del inmueble. Una de estas personas aseguró haber escuchado a la joven cuando gritaba que no le fuera a pegar con ese palo. Después de esto todo quedó en silencio, y los vecinos creyeron que habría vuelto a la normalidad.

 

Redacción Noticias Regionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full