De corazón a tambor, columna de opinión del abogado y escritor Rodrigo Zalabata Vega
3 febrero, 2023
Wilson Orlando Guzmán Beltrán
Wilson Guzmán Beltrán, expresidente del Concejo de Cogua, Cundinamarca, en líos con la Procuraduría
5 febrero, 2023

Cura murió en la mesa de un bar de Medellín, de manera extraña la persona que lo acompañaba huyó 

Javier Eduardo González Pertuz

El sacerdote Javier Eduardo González Pertuz, de 39 años, murió recostado a la mesa de un bar en Medellín. Las autoridades indagan las causas de su muerte.

Cura murió en la mesa de un bar de Medellín, de manera extraña la persona que lo acompañaba huyó 

El sacerdote departía en un establecimiento del barrio Laureles con otra persona. Le hurtaron sus pertenencias. Las autoridades investigan las causas de su muerte.

MEDELLÍN

Domingo, 5 de febrero del 2023

El sacerdote fue identificado como Javier Eduardo González Pertuz, de 39 años, quien de manera misteriosa falleció en un bar de Medellín, ubicado en la carrera 70 con la calle 42 del barrio Laureles. El religioso hacía parte de la comunidad Seminario Misionero San José, en donde se desempañaba como formador.

Los hechos ocurrieron este viernes 3 de febrero en horas de la noche. De acuerdo testigos, el religioso se encontraba en compañía de otra persona la que de manera inesperada abandonó el lugar. Se supo que González Pertuz se desplomó sobre la mesa.

Ya en la madrugada del sábado el propietario del establecimiento lo sacó a la calle creyendo que se encontraba ebrio, sin embargo, este no respondió y es cuando decide llamar a las autoridades.

Las diligencias de inspección al cadáver las practicó el CTI de la Fiscalía. Se pudo establecer que el sacerdote no portaba ningún tipo de documentos de identidad, se cree que la persona que le acompañaba se llevó sus pertenencias.

La primera hipótesis que manejan las autoridades de este caso es que el sacerdote habría sido escopolaminado para así hurtarle sus elementos de valor. Es por eso, que con los videos de las cámaras de seguridad se busca una imagen que permita establecer la identidad de la persona que estuvo con el cura minutos antes de su muerte.

En las redes sociales la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Itagüí, Antioquia, dio a conocer su mensaje de condolencias.

“Nos unimos como familia arquidiocesana en oración por el descanso eterno del presbitero Javier Eduardo González Pertuz, quien nos acompañó en varias ocasiones en la semana Santa de nuestra parroquia. Dios conceda la paz para su alma”.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full