Los desarrolladores señalan que debido a la alta autonomía del vehículo, puede usarse no solo para vuelos recreativos, sino también durante las operaciones de rescate.
Bicicleta voladora fabricada en Japón
28 octubre, 2021
Modalidad halado de carros
¿Quién responde por la seguridad en Bogotá? Columna de opinión del abogado Jorge Iván Mina Lasso.
28 octubre, 2021
Para el manejo de tránsito vehicular de esta actividad, se realizará el cierre momentáneo de las intersecciones de forma secuencial

Para el manejo de tránsito vehicular de esta actividad, se realizará el cierre momentáneo de las intersecciones de forma secuencial

Cierre de vías para el jueves 28 y viernes 29 de octubre

La Secretaría de Tránsito con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en las vías.

 

BARRANQUILLA 

Jueves, 28 de octubre del 2021

 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir del jueves 28 y viernes 29 de octubre de 2021, se realizarán 2 cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad:

Coronación Señorita Atlántico – jueves 28 de octubre:

Por la coronación de la Señorita Atlántico organizada por la Gobernación del Atlántico, se ha programado para el jueves 28 de octubre de 2021, el cierre total de la Calle 50 entre Carreras 45 Y 46, a partir de las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Desvíos:

Para el manejo de tránsito vehicular de esta actividad, se utilizará la Calle 50, la Carrera 45 y la Calle 53.

Para el manejo del tránsito peatonal, la Policía de tránsito brindará apoyo en la orientación de los peatones, mientras transcurre el cierre.

Carrera 2K y 5K en conmemoración del día del accidente cerebro vascular – viernes 29 de octubre:

Por la carrera 2k y 5k que se realizarán en conmemoración del Día del Accidente Cerebro Vascular, organizada por la Alcaldía Distrital de Barranquilla, se ha programado para el viernes 29 de octubre de 2021, a partir de las 5:00 a.m. hasta las 7:00 a.m., el cierre total de los siguientes tramos viales:

Calle 72 entre Vía 40 y Avenida Del Río.

Calle 78 entre Vía 40 y Avenida Del Río.

Avenida Del Río desde la Calle 78 hasta la Calle 72.

Tener en cuenta:

Para el manejo de tránsito vehicular de esta actividad, se realizará el cierre momentáneo de las intersecciones de forma secuencial a medida que avanza el recorrido, mediante el apoyo de Policías y orientadores de movilidad; Las vías quedaran abiertas de acuerdo con el avance de los participantes.

Para el manejo del tránsito peatonal, la Policía de tránsito brindará apoyo en la orientación de los peatones, mientras transcurre el recorrido.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

 

Redacción Noticias Regionales 

Contactenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full