Indulto a presos políticos en Venezuela es un engaño a la comunidad internacional: EE.UU
1 septiembre, 2020
Corrupción en Cartagena.
En Cartagena: Manuel Vicente Duque, Vicente Blel, Edgar Mendoza y Luis Cassiani, investigados por la Procuraduría
1 septiembre, 2020
Avianca

El mandatario William Dau anunció que el aeropuerto de La Heroica será el primero que inicie los vuelos a diferentes partes del mundo. (Foto cortesía: @AviancaC).

Cartagena es la primera ciudad del país con vuelos internacionales: alcalde William Dau Chamatt

El mandatario local manifestó este martes  que La Heroica será la que inicie los vuelos con destinos a diferentes partes del mundo, esto después de pasados los cinco meses de cuarentena por las medidas ante la pandemia del COVID-19.

 

CARTAGENA

 Martes, 01 de septiembre del 2020

 

Esta manifestación la hizo durante el aterrizaje del primer vuelo comercial que se registró en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de la Heroica, acto en el que también estuvo presente el presidente de Avianca Anko Van Der Weff, a quien el alcalde de esta ciudad turística instó para que esta compañía haga parte de la reactivación de los vuelos internacionales.

El alcalde Dau Chamatt indicó que tuvo la oportunidad de conversar con el presidente Iván Duque, precisó cuando estuvo en esta ciudad del Caribe colombiano durante la posesión del nuevo comandante de la Armada Nacional, que fue el mandatario quien le confirmó que sería La Heroica la autorizada para la llegada y salida de vuelos internacionales.

“No se ha hablado aún de destinos, yo no creo que el presidente sea el que elija las rutas, él solo autorizará los vuelos internacionales y ya la aeronáutica civil y las aerolíneas serán las que se pongan de acuerdo para ello”, manifestó el alcalde de Cartagena.

Con el primer vuelo comercial desde esta ciudad se reactiva la economía de la ciudad amurallada. El inicio será con 12 operaciones diarias hacia el interior del país, a ciudades como Bogotá, Cali, Pereira, Bucaramanga y Rionegro.

 

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full