Gobernación de Cundinamarca.
Cundinamarca reconocida por el buen manejo de las finanzas públicas
9 julio, 2020
Zidane en rueda de prensa.
Zidane no quiere que le sigan tocando el tema de James Rodríguez  
9 julio, 2020

Así se produjo el rescate de la niña de tres años que murió arrastrada por el Río de Oro, en Santander

Es el momento en el que organismos de socorro rescatan el cuerpo de la pequeña de tres años, que junto a su madre murieron al ser arrastradas por el Río de Oro, en Piedecuestas, Santander. (Foto: cortesía @alcpiedecuestas)

Así se produjo el rescate de la niña de tres años que murió arrastrada por el Río de Oro, en Santander

El hallazgo del cuerpo de la menor ocurrió en el barrio La Colina, después de que las autoridades llevar horas en su búsqueda. Un grupo de rescatistas, de al menos 50 hombres, trabajaron en la labor, que retomaron el jueves a primeras horas. Tanto la niña como su madre, de 41 años, fallecieron por inmersión. Dramático episodio.

 

REGIONALES

Jueves, 9 de julio del 2020

 

El descubrimiento del cuerpo sin vida de la pequeña de tres años lo hicieron un grupo de areneros a eso de las 6 de la tarde de este miércoles. Estos observaron con asombro el pequeño cuerpo que arrastró la corriente del Río de Oro.

Testigos relataron el lamentable episodio, que la pequeña estaba en movimiento debido a un remolino que se produjo en las aguas, porque al parecer había estado atascado en un banco de arena. Con la ayuda de miembros del cuerpo de Bomberos realizaron el rescate.

El hecho lo confirmaron las autoridades, por socorristas de Gestión del Riesgo de Santander, del hallazgo del cadáver de la niña, justo a pocos metros en donde horas había sido rescatado el cadáver de la madre, una mujer de 41 años.

 

publicidad

 

Ambas perecieron por inmersión después de que la corriente del río las arrastrara en el sector conocido como El Cobre, en el sector rural de la población de Piedecuestas. El cuerpo de la señora fue localizado el miércoles en la noche.

La madre, identificada como Luz Amparo Hernández Velandia,  se lanzó a rescatar a su pequeña cuando observó que esta había caído a la aguas.

Una hermana de la niña, de 17 años, que se encuentra en estado de embarazo se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial de la región.

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full