Salida de Generales de la Policía
¿Qué hay detrás de la salida del Inspector General de la Policía, influyó la política?
3 abril, 2022
Ucrania Rusia
La guerra en Ucrania se cobró al menos 3.527 bajas civiles, incluidos 1.430 muertos
4 abril, 2022

Zelenskiy dio un fuerte discurso en los Grammy

Zelensky

El suceso se dio el día en que las tropas ucranianas liberaron la ciudad de Bucha de los invasores y encontraron los cuerpos de cientos de residentes ejecutados

Zelenskiy dio un fuerte discurso en los Grammy

El presidente de Ucrania dirigió un mensaje de video pregrabado a los participantes de la ceremonia de los premios Grammy y pidió el apoyo de su país en guerra.

UCRANIA 

Lunes, 4 de abril del 2022

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy, comparó la invasión de Rusia con un silencio mortal que amenaza con destruir los sueños del pueblo ucraniano y la vida de los niños. “Nuestros músicos hoy usan chalecos antibalas en lugar de esmoquin. Cantan para los heridos en los hospitales, incluso para aquellos que no pueden oír”, dijo en inglés. “Pero la música aún se abrirá paso entre ellos”.

Antes de la ceremonia de premiación, la Academia de Grabación, junto con su socio Global Citizen, realizó una campaña de recaudación de fondos para Ucrania en las redes sociales llamada «Stand Up for Ukraine».

“Llena el silencio con tu música. Llénalo hoy para contar nuestra historia. Di la verdad sobre la guerra en tus redes sociales, en la televisión, apóyanos de cualquier manera posible: de cualquier manera, pero no con el silencio. Y entonces la paz llegará a todas nuestras ciudades”, dijo Zelenskiy.

Después del mensaje del presidente de Ucrania, el músico John Legend interpretó la canción «Free» junto con los artistas ucranianos Suzanne Iglidan, Mika Newton y la poeta Anya Yakimchuk, y las imágenes de la guerra se transmitieron en las pantallas detrás de ellos.

Ocurrió el día en que las tropas ucranianas liberaron la ciudad de Bucha de los invasores y encontraron los cuerpos de cientos de residentes ejecutados; algunos de ellos fueron atados y torturados.

Las autoridades ucranianas han acusado a los rusos de crímenes de guerra y los líderes mundiales han pedido sanciones más duras contra Moscú. Rusia también dijo que las atrocidades fueron cometidas por los propios ucranianos.

Redacción Noticias Generales 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full