CHUZADAS EN EL BÚNKER.
Fiscalía confirma que sí hay pesquisas para aclarar caso de entrada de policías y militares a las salas de interceptaciones del Búnker
15 agosto, 2019
Carrusel de los contratos en la Policía.
Tribunal Contencioso de Cundinamarca a punto de pronunciarse por caso de ‘Carrusel de los contratos en la Policía’
17 agosto, 2019

Otro montaje contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez

Pabhlo Emilio Escobar Gaviria y sus amigos.

La foto original sobre la que los antiuribistas montaron la imagen del senador Álvaro Uribe Vélez. El montaje fue replicado en las redes sociales.

Otro montaje contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez

 

 

Esta vez los antiuribistas se tomaron su tiempo, montaron sobre una foto de Pablo Escobar y sus amigos la del senador Uribe, queriendo enseñar una supuesta relación entre ambos. Lo cierto es que fue recortada de otra que se había tomado el senador con Lina, su esposa,  y uno de sus hijos. Todo se supo, aparecieron las imágenes originales. ¡Aquí las tenemos!

 

 

POLÍTICA

Jueves, 15 de agosto del 2019

Álvaro Uribe y Pablo Escobar Gaviria.

Con esta foto falseada, que la hicieron viral, se quiso hacer ver que Álvaro Uribe era muy cercano del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Con una falsa fotografía los opositores del expresidente Álvaro Uribe Vélez buscaron vincularlo con el extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

Para los antiuribistas esta sería la prueba reina, con la que lograrían el objetivo, decir que hubo una relación cercana entre el senador y el capo de la mafia.

Pero no resultó, se descubrió la verdad, que se había hecho un montaje para desprestigiar al jefe del Centro Democrático: delante de una fotografía de Escobar y sus amigos, a blanco y negro, ubicaron a un Uribe Vélez siendo joven, con sombrero, quien parece cruzar su brazo sobre los hombros del narcotraficante.

Álvaro Uribe Vélez y su esposa, Lina Moreno.

El expresidente Álvaro Uribe junto a su esposa, Lina Moreno de Uribe. Sentado sobre el caballo su hijo Tomás.

 

 

El montaje es casi perfecto, hasta el punto de que en Twitter los opositores se desbordaron en comentarios. “¡Qué tristeza que el pueblo haya creído en Álvaro Uribe”, escribió uno de los twitteros. Otros sacaron de adentro su odio, lanzando toda clase de insultos.

¿Pero qué fue lo que hicieron? Los contrarios del actual senador retocaron una foto que Pablo Escobar se tomó con cinco hombres, por allá a mediados de los años 80, y le ajustaron la imagen recortada de Uribe. Sacaron también su mano izquierda, la que había puesto por sobre su esposa y la ubicaron arriba del hombro de Escobar Gaviria.

 La imagen del expresidente fue sacada de una que él se hizo con Lina Moreno de Uribe, su esposa y a su lado uno de sus hijos, al parecer Tomás,  muy pequeño, el niño sentado sobre un caballo.

 

Redacción Política

Escríbenos a nuestro correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

2 Comments

  1. Jajajajaja es verdad son otros BOLIVIANO NO ES EVO MORALES

  2. Jajajja esto es verdad pero no con el evo y el Chapo guzman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full