Camioneta de la UNP con cocaína.
La respuesta del fiscal Barbosa a Gustavo Petro del caso de corrupción en la UNP: “testigo no está en nuestro poder”
9 marzo, 2023
Polic[ia Nacional
¡Increible! Uniformados de la Policía protagonizan riña al interior del Centro Social de Oficiales, CESOF
10 marzo, 2023

Habla la nueva ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, de sus planes con la entidad

Astrid Bibiana Rodríguez Cortes

Astrid Bibiana Rodríguez Cortes, es la nueva ministra del Deporte, quien asumió el cargo se posesionó el 7 de marzo del 2023 en la Casa de Nariño ante el presidente Gustavo Petro.

Habla la nueva ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, de sus planes con la entidad

La funcionaria dijo en sus primeras declaraciones que buscará alianzas con el Ministerio de educación para fortalecer la formación deportiva en colegios y escuelas, según lo solicitado por el presidente Petro.

POLÍTICA

Jueves, 9 de marzo del 2023

Ante la salida, por cierto, rodeada de escándalo, de María Isabel Urrutia a quien el presidente Gustavo Petro declaró insubsistente, debido, “a sus actuaciones indelicadas con el presupuesto de la nación”, ahora quien estará al frente de este cargo, como ministra del Deporte, es Astrid Bibiana Rodríguez Cortés.

La funcionaria se pronunció este jueves y empieza diciendo que hay muchas cosas por hacer que son muchos los retos importantes que debe asumir en este cargo.

“Tenemos muchísimo trabajo por hacer y muchas cosas por atender rápidamente y eso nos pone unos retos importantes en el Ministerio, pero estoy muy positiva en el futuro. Tenemos cosas muy importantes para realizar este año y el próximo. Entonces vamos a trabajar”, manifestó Rodríguez.

Recordemos que en un comunicado de Gustavo Petro se le dio instrucciones  al nuevo jefe de la cartera de Deportes, se debe priorizar el colegio, la escuela, la niñez y la juventud, porque éste habría sido un tema en el que no se avanzó durante la administración de Urrutia.

De acuerdo con estas directrices de la Casa de Nariño se buscará la llegada de más profesores de educación física en la básica primaria y se establecerá alianza con el Ministerio de Salud para realizar una labor preventiva.

«Queremos que este sea el ministerio de las buenas noticias», puntualizó Rodríguez.

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full